Fuerzas De Operaciones Especiales han atacado cerca de Marjah City Afganistán

por goal

Fuerzas De Operaciones Especiales han atacado cerca de Marjah City Afganistán

Special-forces

5 º enero de 2016, Los últimos informes de Pentágono han confirmado que un número de fuerzas especiales estadounidenses han muerto y otros heridos durante una misión de operaciones especiales en el sur de Afganistán.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos no ha mencionado el número exacto de víctimas, pero sólo confirmó el ataque cerca de la ciudad de Marjah, en la provincia de Helmand.

Esta localidad ha sido un bastión de los talibanes desde hace algunos años.

“Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida,” dijo el portavoz militar brigadier. El general Wilson Shoffner que fue citado en un comunicado el martes.

Un equipo americano “de evacuación médica” fue llamado para recuperar a las víctimas también fue objeto de un feroz ataque de morteroa y armas ligeras de fuego según el portavoz militar.

No hubo informes inmediatos sobre que había atacado el helicóptero o si alguna baja sufrieron en el equipo de evacuación médica de rescate pero el portavoz talibán a través de sus canales en línea de propaganda se apresuro a afirmar que el grupo militante había derribado un helicóptero de transporte estadounidense en Helmand.

ESTRATEGIC INTELLIGENCE SERVICEZorrete PNG

4 comentarios to “Fuerzas De Operaciones Especiales han atacado cerca de Marjah City Afganistán”

  1. Pobres gordinfles del norte y que talibanes tan périfidos: aplicaron el dicho de “al caido caerle”.
    les estàn dando palo a esos pobres norteamericanos que no matan ni a una gallina los pobres; D. ya los abandono y el mundo entero mira con asombro los escombros de un ejército que se creia el mejor del mundo!!

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Pero no los había sacado de allí el moro mierda de Obama? Que mentirosillo… Y ahora está apretando el acelerador con presiones y chantajes a los altos oficiales del Pentágono para soltar a sus amigos terroristas de Guantanamo antes de que lo echen de la Casa Blanca el asqueroso. El próximo presi va a tener que fumigar la Casa Blanca de arriba a abajo de tanta m… y terroristas que han pasado por allí invitados por ese perfido morito. Saludos Yoshua.

      Me gusta

  2. Pués eszo se creia, que el necio del Obama les habai todos sacado de alli solo dejando una retaguardia de unos trescientos pobrecitos defensores de la libertad!!lo que se sabe de cierto es que afganistàn junto con china posee tierras raras que esconden riquezas inestimables pues son ricas en cantidad de elementos ùtiles para la ciencia y la tecnologia. Saludos Goal

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: