Otra vez el libelo de sangre antisemita.

por Tersites

Si hay algo de lo que se puede acusar a los antisemitas que se autodenominan “solo” antisionistas es su falta de originalidad y su previsibilidad.

Tienen media docena de mentiras que esgrimen de vez en cuando en su afan difamatorio con mas o menos exito: que si los judios (traduzcase por israelies) dominan la banca, que si dominan los medios de comunicacion (esta acusacion es particularmente hilarante viendo la imagen de Israel en los medios occidentales, no digo ya la prensa arabe), que si se dedican a la usura, que si usan sangre de niños en sus ritos, y, por supuesto, que extraen organos de cadaveres para oscuros propositos inconfesos (vimos que esa acusacion fue formulada cuando Israel fue el primer pais del mundo en ayudar a Haiti cuando sufrio aquel pavoroso terremoto enviando un hospital de campaña, entre otras ayudas humanitarias).

Por eso ya tardaban los organos y medios afines a la entidad terrorista “Palestina” en desempolvar el libelo de sangre de los “organos robados”. Ya lo han hecho.

Fuente: Palestinian Media Watch.

jaldia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: