Corea del Norte afirma que ha tenido éxito con la primera prueba de bomba H; otros escépticos

por goal

Corea del Norte afirma que ha tenido éxito con la primera prueba de bomba H; otros escépticos

North-Korea-Koreas-Tension-534x400

[NT. Goal: Noticias de “Loquea del Nolte” XD ]Poco después de que la tierra temblara alrededor de su centro de pruebas nucleares, Corea del Norte anuncio a bombo y platillo su primera prueba de la bomba de hidrógeno, pero otros se mostraron escépticos. La ONU llamó a una reunión de emergencia. [NT. Goal: Con mucho marisco, vinos de a 800 $d la botella y alguna que otra geisha, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos que…]

Por: AP y World Israel Noticias Personal

A raíz de los informes por el Servicio Geológico de Estados Unidos de un terremoto de magnitud 5,1 a 30 millas de lugar de la prueba nuclear de Corea del Norte, Pyongyang celebra lo que afirmaba era su primera prueba de la bomba de hidrógeno que marcaría un avance importante e imprevisto de su arsenal nuclear que sigue siendo limitado.

Norcoreanos ver una emisión de noticias en una pantalla de vídeo fuera de la estación de tren de Pyongyang el miércoles. (AP / Kim Kwang Hyon) [NT. Goal:O una boba embobando a mil tontos].

Norcoreanos viendo una emisión de noticias en una pantalla de vídeo fuera de la estación de tren de Pyongyang el miércoles. (AP / Kim Kwang Hyon) [NT. Goal: O una boba embobando a mil tontos].

Una autoproclamada “bomba H de la justicia” de prueba probablemente a empujado a los científicos e ingenieros de Pyongyang más cerca de su meta de construir una ojiva lo suficientemente pequeña para colocar en un misil que puede llegar a la parte continental de Estados Unidos. Pero la agencia de espionaje de Corea del Sur cree que el rendimiento explosivo estimada a partir de la explosión fue mucho menor que lo que incluso una detonación de bomba H produciría.

La prueba de este miércoles se celebró con un estallido de júbilo y orgullo en Pyongyang [NT. Goal: Y el que tenga lo que hace falta que no lo haga así y vera como la cabeza le huele a pólvora XD ]. Un presentador de televisión de Corea del Norte, dio lectura de una declaración típica de propaganda pesadisima, dijo que una prueba de una “miniaturizada” bomba de hidrógeno había sido un “éxito perfecto” que elevó a país “del poder nuclear al siguiente nivel.” [NT. Goal: A ver si fue una ventosidad del canijo godinflon ese de kim kom il il kom kim… bueno como se llame el infantil ese que se pirra por los Tokyo Disneyland].

Una gran multitud lo celebro en frente de la estación principal de tren de Pyongyang [NT Goal: Que no funciona nunca porque ni hay donde ir ni tienen gasolina ni para llenar un mechero Dupont… falsificado por supuesto] cuando el anuncio fue leído en una pantalla de vídeo grande [Glande XD  ], con las personas  tomando vídeos o fotos de la pantalla con sus teléfonos celulares mientras aplaudian y animaban.

WIN WORDISRAELNEWSZorrete PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: