Ganancias territoriales «palestinos»

por Israel y Oriente Medio

Hay que reconocer la excepcionalidad del caso «palestino».

Estamos ante situacion unica en la Historia de la Humanidad. Un grupo de personas, sin identidad nacional alguna, más alla de la artificial, delirante y racista definicion de las Naciones Unidad («palestinoW es cualquier árabe, independientemente de donde haya nacido, que hubiera residido en la tierra del Mandato de las N.U. dos años seguidos antes de 1948).

Con estos mimbretes, alucinantemente, se creó un pueblo que nunca antes habia existido y una nacionalidad que nunca existio jamas.

Y no solo por esto son excepcionales.

Tambien estamos ante el unico grupo humano, ente, organizacion, o lo que sea, a la que se premia y recompensa actitudes violentas y belicas.

Es el unico caso en la Historia de la Humanidad que tras iniciar (y perder) varias guerras de exterminio todavia pone condiciones a la hora de negociar. Puede verse que el trato con, por ejemplo, la Alemania nazi (de la cual fue aliado el nazionalismo «palestino») tras la segunda guerra mundial es muy diferente.

A los «palestinos» se les perdona todo, se les subvenciona, se les paga, se les entrega tierras, se les confiere una legalidad y una representativad que, tratandose de otras comunidades, jamas se otorgaria.

Asi pues, podemos comprobar como la colonizacion «palestina» de la tierra de Israel va avanzando a lo largo de las décadas como un cancer  cuya  violencia amenaza la misma existencia del estado hebreo:

palestinian arab political control

No tiene nada que ver con el mapa, falso a todas luces, que la propaganda pallywoodiense ha hecho correr por internet:

En el anterior conjunto de mapas, los arabes que residieron dos años en la tierra del mandato antes de 1948 (traduzcase por «palestinos») pretende apropiarse de toda la tierra, que nunca habían reclamado para un estado propio,  en el primer mapa. El segundo mapa es el del Plan de partición de la ONU que fue rechazado por los arabes que habian residido dos años antes de 1948 en la tierra del Mandato para acto seguido iniciar una guerra genocida al grito de «echemos a los judios al mar» o «matad a los judios». El tercer mapa corresponde a las tierras administradas por Egipto (Gaza) o anexionadas por Jordania (Judea y Samaria); a esas tierras renunciaron EXPRESAMENTE los arabes que habian residido dos años antes de 1948 en la tierra del Mandato de la ONU en la carta fundacional de la OLP de 1964. El ultimo mapa, pese a todo lo anterior, son las tierras administradas por el artificial ente «palestina» cedidas por Israel como cesiones para la paz y que es correspondido por el ente «Palestina» con terrorismo y más terrorismo.

Y hablando de cesiones territoriales israelies para alcanzar la paz, no esta de mas mostrar el mapa que pongo a continuacion y que demuestra, caso unico en la Historia tambien, que Israel ha cedido mas del 90 % de las tierras ganadas legitimamente en guerras defensivas inicias por el Eje arabe»palestino»:

3 comentarios to “Ganancias territoriales «palestinos»”

  1. I read the commentary and I am agree what you say.
    Shalom Jose Naim Wolf

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario