Israel prueba con éxito un nuevo avión del tamaño de un coche.

por goal

Israel prueba con éxito un nuevo avión del tamaño de un coche.

airmule

El AirMule, que puede rescatar a los soldados heridos y arrojar suministros para las tropas, completó su primer vuelo de prueba en Meguido.

El AirMule, una aeronave de despegue vertical del tamaño de un coche ha completado su primer vuelo de prueba totalmente sin ataduras en Meguido en el norte de Israel. El AirMule, que puede rescatar a los soldados heridos y suministrar por caída a las tropas, está siendo desarrollado por la compañía israelí unidad urbana Aeronáutica táctico Robótica Ltd.

 Urban CEO Aeronáutica Rafi Yoeli dijo que “Defense Update,” “En general, esperamos que en el 2016 vamos a finalmente ser capaces de demostrar algunas de las capacidades únicas de AirMule. Con cerca de 200 vuelos en el prototipo AirMule que estamos seguros de que esta capacidad puede estar en servicio en sólo unos pocos años “.

El prototipo ha tardado sólo dos años en desarrollarse a pesar de un importante revés en 2015 cuando el avión fue dañado durante lo que la compañía describe como un “incidente sobre el terreno”, y poner de nuevo el calendario de desarrollo en dos meses. Durante este tiempo, la compañía instaló nuevas características y equipamiento de seguridad y, a continuación, convenció a la Autoridad de Aviación Civil de Israel para aprobar vuelos sin ataduras.

Urban Aeronáutica basada en Yavne también ha sido galardonado con “categoría 2” la certificación para una versión de exportación del avión conocido como “Cormorán”, bajo el Régimen internacional de la Tecnología de Misiles de Control (MCTR), un estándar internacional que es un elemento importante en la eventual comercialización de la aeronave.

El calendario de pruebas en Meguido en los próximos meses incluye planes para una demostración de la capacidad de entrega de la carga de AirMule, así como un vuelo “más allá de la línea de visión ‘a lo largo de un camino que atraviesa una zona boscosa adyacente.

El AirMule pesa alrededor de una tonelada y puede viajar a velocidades de hasta 115 mph a una altura de 18.000 pies. Está diseñado para llevar a 1.000 libras por 30 millas, lo que significa que podría transportar 13.000 libras en un día completo. Su tamaño y la capacidad de despegar y aterrizar verticalmente significa que será capaz de llegar a lugares inaccesibles a los helicópteros. El AirMule se puede volar de forma independiente o por control remoto.

VIRTUAL JERUSALEMZorrete PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: