Marido sirio ofrecia en arriendo a los contrabandistas violar a su esposa para el paso libre a Europa

por goal

Marido sirio ofrecia en arriendo a los contrabandistas violar a su esposa para el paso libre a Europa

Mujer siria alquilada para violación por su marido

Imagen de archivo

Los contrabandistas aceptaron la violación como forma de pago. La mujer pide una orden de alejamiento de su marido que al parecer se unió a las agresiones sexuales diarias.

Falta de dinero, de un “refugiado” a los posibles contrabandistas ofreció repetidamente la violación de su esposa como pago por el paso de Siria a Europa, según informes de prensa.

Esto se vio agravado por el marido, que al parecer participó en la violación diaria de su esposa durante su viaje al continente europeo. Posteriormente su esposa obtuvo una orden de restricción contra su marido. Ahora vive en Berlín, Alemania, la mujer teme que su esposo u otro miembro de la familia podría tratar de matarla debido a la vergüenza que trajo a la familia.

Aunque esta historia es aparentemente única en detalle es parte de la historia más amplia del abuso de las mujeres refugiadas procedentes de Oriente Medio en los últimos meses.

“Están siendo violadas en un número creciente de mujeres jóvenes y niñas alojados en albergues de refugiados en Alemania, agredidas sexualmente e incluso obligadas a prostituirse por hombres solicitantes de asilo, de acuerdo con las organizaciones de trabajo social alemanas con conocimiento de primera mano de la situación.” Esa es una cita tomada de un artículo escrito por Soeren Kern del Instituto Gatestone en septiembre de 2015.

“Las condiciones para las mujeres y las niñas en algunos refugios son tan peligrosa que a las mujeres se las está describiendo como “caza silvestre”.

JEWSNEWSZorrete PNG

5 comentarios to “Marido sirio ofrecia en arriendo a los contrabandistas violar a su esposa para el paso libre a Europa”

  1. Que se puede esperar de esta raza perversa, donde las primeras victimas son sus mujeres. Que Díos ampare a la nación que abre sus puertas a estos fanáticos del averno.

    Me gusta

    • Carlos quien pagará el precio será el ciudadano de a pié y no digamos las mujeres con miles dé violaciones a día de hoy y no hizo más que empezar esto. Así sufrirán en propia carne su apoyo a los muslimes y su odio a los judíos. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  2. que azco me da isis
    dios proteja a las mujeres

    Le gusta a 1 persona

    • Son unos cerdos Tomasita, pero este tipo no era mas que un moro sirio, como los 1000 que cometieron abusos sexuales y violaciones en nochevieja en el centro de Colonia, en Alemania. Son asquerosos, si. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: