UN YIHADISTA EJECUTA A SU MADRE EN PÚBLICO POR QUERER CONVENCERLO DE DEJAR EL EI

por goal

UN YIHADISTA EJECUTA A SU MADRE EN PÚBLICO POR QUERER CONVENCERLO DE DEJAR EL EI

Imbeciles del ISIS

Un yihadista sirio de 20 años ejecutó en público a su madre, que había intentado convencerlo de que abandonara el grupo Estado Islámico (EI), aseguró el viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

La madre había recorrido los 50 kilómetros que unen Tabaqa, donde residía, a Raqa, capital de facto del EI, para implorar a su hijo que volviera a casa, ante el temor de que muriera en los bombardeos a la ciudad por parte de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

El joven, que combatió sucesivamente con los moderados del Ejército Sirio Libre y el frente Al Nosra, rama siria de Al Qaida, antes de unirse al EI, informó a sus superiores, que detuvieron a la mujer.

Tras la detención, fue el propio hijo de la víctima el encargado de ejecutarla frente a un centenar de personas de una bala en la cabeza en una plaza de Raqa. El EI comete con regularidad todo tipo de atrocidades, que van de la destrucción de monumentos patrimonio mundial de la humanidad a las ejecuciones por decapitación o la esclavitud y trata sexual.MONTEVIDEOPortalZorrete PNG

5 comentarios to “UN YIHADISTA EJECUTA A SU MADRE EN PÚBLICO POR QUERER CONVENCERLO DE DEJAR EL EI”

  1. este tipo de movimientos no es nuevo, anterior a este fue el nazismo.
    movimientos en los que tienen cabida todos los psicopatas de este mundo.
    asesinos en serie, violadores, parricidas, pederastas, racistas, etc, etc.
    gentuza, que a través de este tipo de organizaciones tienen carta blanca para dar expresión a sus mas bajos instintos.

    Le gusta a 1 persona

    • Si y tambien denunciaban a sus padres a las SS o al KGB. Seres deformes que no nacen del amor y viven sin saber lo que es. Cuando lloran lo hacen por orgullo, igual da si perdieron un hijo que un borrico. No sabes que el amor ni asi mismos, como van a amar a los demás. Saludos jero.

      Me gusta

  2. No puede haber nada más monstruoso, miserable e inhumano que dañar (en este caso asesinar) a la persona que te dio la vida.
    Así son ellos (los terroristas) y como los malnacidos, la mierda y la escoria infrahumana que son hay que tratarlos.

    Un saludo cordial, Zorrete!

    Le gusta a 1 persona

    • La pobre mujer recorrió mas de 50 kilómetros que como está la cosa para una mujer es una temeridad en semejante territorio para intentar salvarlo de los bombardeos de Putin que no se recata en bombardear con fósforo a los ojos de todo el mundo. No pario un hijo pario un monstruo, pero es lo malo de criar monstruos, como el que cabalga un tigre si te bajas te devora. Saludos suso.

      Me gusta

Deja un comentario