Estados Unidos condena a Israel por la expansión de las fronteras de Gush Etzion

por goal

Estados Unidos condena a Israel por la expansión de las fronteras de Gush Etzion

Portavoz de cerdObama

El gobierno de cerdObama minimiza el terrorismo palestino y se niega a reconocer el derecho histórico judío de toda Judea y Samaria.

Por: AP y World Israel Noticias Personal

El Departamento de Estado de Estados Unidos condenó el viernes la decisión de Israel de ampliar los límites de un municipio existente en Judea, alegando que obstaculiza los intentos para llegar a un acuerdo de paz con los palestinos.

El Ministerio de Defensa de Israel a finales de diciembre agrega un compuesto que contiene un par de casas a la jurisdicción del Consejo Regional de Gush Etzion, cerca de Jerusalén.

La tierra que se añadió fue comprada por el millonario estadounidense Irving Moskowitz y su esposa, y que se conoce como «Beit Bracha.» El concejal de Jerusalém  y la Directora Arieh Rey del Fondo de Tierras de Israel (ILF)  supuestamente de forma encubierta obtuvo el complejo de la iglesia abandonada cerca de la autopista 60 hace tres años, y trabajó para renovar el complejo, según Israel National News.

El Portavoz John Kirby del Departamento de Estado dijo el viernes que «las actividades del asentamiento continuado y la expansión plantea preguntas honestas sobre las intenciones a largo plazo de Israel y sólo hará que el logro de una solución de dos estados mucho más difícil». Agregó que Estados Unidos sigue estando «profundamente preocupado» por el movimiento», que efectivamente crea un nuevo asentamiento en 10 acres en la Ribera Occidental.» [NT. Goal: Nos importa una m…a patos cojos, moros encubiertos].

Los palestinos afirman que Judea y Samaria, junto con el este de Jerusalén, son parte de su futuro Estado. Consideran toda construcción israelí allí ilegal – una posición que está respaldado por la comunidad internacional. Israel dice que las comunidades israelíes, junto con otras cuestiones fundamentales como la seguridad deben ser acordadas en las conversaciones de paz, que los palestinos evitan sistemáticamente.

El compuesto en Gush Etzion está situado al sur de una unión que ha sido el escenario de varios ataques terroristas palestinos contra civiles y soldados en los últimos tres meses y medio. [NT. Goal: Cuando controlemos del todo esa zona se les acabo el crimen a esos cerdos de árabes que tanto amas cerdObama y eso te j…e].

Hagit Ofran, del izquierdista grupo anti-asentamiento extremista israelí Paz Ahora, dijo que un grupo israelí compró el compuesto legalmente de una iglesia en Suecia. Ella dijo que no estaba claro cuando la gente entrara a vivir. [NT. Goal: Cuando les salga de los 00 para eso tienen su titulo de propiedad, izquierdosos de m…a].

«Ahora, el compuesto es parte del municipio, por lo que es oficial», dijo. Kirby también discutió el supuesto «uso excesivo de la fuerza» por el ejército israelí en su lucha contra el terrorismo palestinos utilizada en el control de la seguridad. Por cierto, él no discutió los ataques terroristas palestinos diarios, que también son como un obstáculo para el proceso de paz. [NT. Goal: Pero como es un gocho que trabaja para un gorrino eso no lo ve, es ciego para los degollamientos de judíos].

Las declaraciones de Kirby se produjeron en medio de los ataques palestinos casi a diario contra civiles israelíes y soldados que mataron a 27 personas en su mayoría en apuñalamientos, tiroteos y asaltos de atropellamiento de coche.

WIN WORDISRAELNEWSZorrete PNG

4 comentarios to “Estados Unidos condena a Israel por la expansión de las fronteras de Gush Etzion”

  1. Bueno, bueno, bueno…¿Qué tenemos aquí?

    Le gusta a 1 persona

  2. Falta poco para que Israel sea la capital del mundo, desde donde reinara el Yeshua Meshiaj Ben David. AMEN.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario