Familia sueca acoge a un inmigrante eritreo y este degolla a su hija de 7 años

por 80rebecca

Jueves, 07 Enero 2016

Daniel Gebru, un hombre de Eritrea, entró ilegalmente a Suecia a finales de 2014. Cuando llegó, afirmó ser un refugiado y mientras su solicitud de asilo estaba siendo procesada, una familia sueca lo invitó a vivir con ellos en Upplands-Bro, en el norte de Estocolmo.

Según la información recopilada durante el proceso judicial, la familia lo expulsó del apartamento por no pagar el alquiler y el 25 de julio del 2015, Gebru entró el baño del apartamento familiar, apuñaló a su hija de 7 años hasta la muerte y le degolló la garganta.

8959ccd88a33f008418d1652b249c0c7_L.jpg

En el juicio se le declaró mentalmente inestable. A pesar de que la Corte dijo que causó “un sufrimiento innecesario” a la niña, fue encontrado culpable de homicidio involuntario, no de asesinato.

En vez de prisión, fue sentenciado a recibir atención médica y cuando se le haga un examen especial, será deportado de vuelta a Eritrea.

Sin embargo, podría no ser deportado porque la Oficina de Migración Sueca cree que nadie debería ser deportado de vuelta a Eritrea porque viola los “derechos humanos”.

occccc.png

Etiquetas:

9 comentarios to “Familia sueca acoge a un inmigrante eritreo y este degolla a su hija de 7 años”

  1. Insisto…los derechos humanos son para los humanos derechos. Europa se esta dando cuenta tardíamente de el desastre “humanitario” que creen que hacen,lo mismo pasa con las violaciones de niñas alemanas o el asesinato de inglesas en Londres,de Paris ni hablar y la historia sigue y sigue. Eurabia o Islopa ya esta perdida

    Le gusta a 1 persona

  2. La vida es el principal derecho humano, que este hombre no contempló para degollar a su pequeña hija, loco o no, actuó contra las leyes de un país que le acogió. El destierro es su castigo, jamas puede permanecer en Suecia.

    Le gusta a 1 persona

  3. EL UNICO LUGAR PARA ESTE ,Y OTROS MUSULMANES CRIMINALES ES 2 MTR BAJO TIERA ,,,Y YA AHORA MISMO ,,NO VALE ENVIAR DE VUELTA A ESTE CRIMINAL ,

    Le gusta a 1 persona

  4. deben matarlo desgraciado

    Le gusta a 1 persona

  5. A pesar que no esta en su eje…tendría que deportarse y ser juzgado por matar. Porque fue por venganza

    Le gusta a 1 persona

  6. La gente de Suecia se debe merecer ese goviermo . Deben ser ante-semitas.

    Le gusta a 1 persona

  7. Los que matan a sabiendas, yo los sentenciaria a muerte! En estos momentos, Europa deberia de imponer ya la pena de muerte. Estos son virus malignos y a los virus se los combate. Ni repatriar ni nada. El que mata debe morir. (Ser buenos es facil… pero ser justo es mas dificil porque se corre el riesgo de “quedar mal”. Yo prefiero la justicia y no la falsa bondad. Europa, basta ya de recibir musulmanes y fanaticos asesinos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: