Israel ayuda al mundo: luchando contra el sida.

por Tersites

arutzshevalog

Es probable que cientificos israelies hayan encontrado la cura definitiva del HIV, en apenas tres meses despues de que lean esta noticia.

Esperemos que los miembros de la mafia del boycott (BDS) infectados por dicha enfermedad (intuyo que no son pocos) sean coherentes y renuncien a este tratamiento u otros que provengan del estado de Israel.

Dos científicos israelíes creen que han descubierto una manera de destruir las células infectadas con el virus del VIH y han anunciado su plan para comenzar los ensayos clínicos en seres humanos dentro de tres meses.

Las pruebas iniciales en cultivos de células humanas infectadas con el virus del VIH fueron prometedores:a las dos semanas de tratamiento, no había ni rastro del ADN del virus ni células infectadas, y el virus fue indetectable incluso dos semanas después del final de la tratamiento.

Fuente: Arutz Sheva.

Palestina_bandera

3 comentarios to “Israel ayuda al mundo: luchando contra el sida.”

  1. Que tremendo y Bendito, el Dios de Israel, cuanta sabiduría entregada a su pueblo bendito…. el Eterno Santo Bendito Es, cuida de su pueblo.. amo al Dios de Israel, mi Dios, el que vive por los siglos de los siglos, y digo AMEN.

    Me gusta

  2. A ver si los portadores de esta terrible enfermedad, o parientes de portadores, que apoyan el boicot contra Israel, van a querer boicotear Israel por este medicamento.

    Me gusta

  3. Bendito sea El DIOS de Israel !!! como siempre teniendo misericordia y dádiva de sabiduría a su ciudad santa y a su pueblo !! Bendito sea tu santo nombre por siempre por que solo TU OH vASHEM ERES PARA IEMPRE !! y comparto lo de aweizenblut (esperemos que los del boicot contra Israel rechazen el tratamiento )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: