Mudar Zahran: «En 2313, mi tataranieto seguirá siendo refugiado «palestino», ridículo». Vídeo VOSE

por goal

Mudar Zahran: «En 2313 mi tataranieto seguirá siendo refugiado «palestino» ridículo». Vídeo VOSE

Ocupación árabe de Israel

https://www.youtube.com/embed/lIQ6uHZ5pDA«>

Mudar es un activista palestino-jordano opositor, que vive en Londres, quien ataca duramente al Hamás, al rey de Jordania, y que dice una serie de verdades que en occidente habitualmente prefieren ignorar.

HatzadHasheniZorrete PNG

3 Responses to “Mudar Zahran: «En 2313, mi tataranieto seguirá siendo refugiado «palestino», ridículo». Vídeo VOSE”

  1. los «palestinos» los eternos refugiados, ya han pasado mas de 67 años y el unico grupo de «refugiados» desde la segunda guerra mundial lo siguen siendo, todos los refugiados rápidamente se instalaron, los «palestinos» son el pueblo artificial creado por Inglaterra, los autollamados desde 1967 como «palestinos», el mismo nombrecito que era un insulto para ellos si los llamaban asi antes de la Guerra de los 6 Dias, la ONU, la UE y la Liga Arabe los quiere mantener como refugiados eternos para que sean siempre un problema contra el Estado Judio, ese mismo pueblo que dicen querer los árabes pero los han estado marginando, matando de hambre, o asesinados en todos los países árabes en especial en Siria, los «palestinos» de Yarkoun están siendo genocidados por Assad y luego por ISIS sin que a nadie ni siquiera los hipócritas occidentales les interese un comino, solo les interesa los «palestinos» de Judea y Samaria y de Gaza que son los que atacan al país judío.

    Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto que es asi Nisso, por no hablar de los 12 mil que asesino Husein de Jordania en menos de una semana y por lo que Arafat termino «invadiendo» el Líbano. Lastima que la CIA lo protegiera cuando Sharón ya lo tenia en la mira y lo dejaran salir y buscarle un refugio en Tunez, que por cierto tambien atacamos y la CIA también se chivateo, por eso murieron muchos de Al-Fatah pero no el cerdo de Arafat. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario