Dos intentos de apuñalamiento fueron frustrados en Judea y samaria.

por 80rebecca

POSTED ON 14 ENERO, 2016
BY ב

Los informes indican que un terrorista intentó apuñalar a un oficial de las FDI en la entrada de Har Eival, cerca de Siquem, samaria.

El terrorista primero lanzó un objeto al vehículo de los soldados. Cuando salieron del vehículo con el fin de encontrar la fuente de la amenaza, sacó  un cuchillo y apuñaló al oficial en la mano. Los otros soldados en el lugar dispararon y mataron al terrorista.  El oficial apuñalado fue declarado ligeramente herido y ha sido evacuado.

1452781132405

Terrorista que ataco en judea

De acuerdo con Mako, la víctima era el comandante adjunto de la compañía.

Un cóctel molotov fue encontrado cerca del lugar del ataque. Pudiendo ser el que arrojó el terrorista antes de sacar su cuchillo.

Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina ha reconocido la muerte, aunque no ha dado a conocer la identidad del terrorista.

14527811819621

Mas temprano en la mañana del jueves, Soldados de las FDI frustraron un ataque punzante intentado en Beit Einun, cerca de Hebrón en la mañana del jueves.

El terrorista trató de atacar a civiles judíos esperando en el cruce cercano, pero fue eliminado a tiros por los soldados antes de que pudiera hacerlo. Aparte de la terrorista, nadie resulto herido.

tttttt.png

Etiquetas:

3 comentarios to “Dos intentos de apuñalamiento fueron frustrados en Judea y samaria.”

  1. Vamos bien, si seguimos asi, estos degenerados mentales terminaran por darse cuenta de que llevan las de perder. Bravo por los FDI.

    Le gusta a 2 personas

  2. Opino igual que thorperro: Si no se dan cuentan de que no pueden, no creo que desistan, porque está en su naturaleza hacer el mal, pero, al menos, alguno quedará en el camino. Grandiosas las FDI. Gracias 80rebecca. isabel duarte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: