El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia. Vídeo VOSE.

por goal

El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia. Vídeo VOSE.

Alcalde de Colonia culpa a las mujeres de ser agredidas por los moros

https://www.youtube.com/embed/Cgz9dT6cZBk«>

El croata Ivan Jurcevic, 5 veces campeón del mundo, trabaja de portero en un hotel de la plaza central de la ciudad alemana, lugar donde tuvieron lugar durante la Nochevieja la mayoría de las agresiones sexuales.

 «ME DIJERON QUE NO INTERFIRIERA, QUE LAS MUJERES ERAN SUYAS»

Les dio para el pelo, y más. El ya conocido en las redes sociales como el ‘héroe de Colonia’, -un excampeón croata de kick boxing de 44 años y con 130 kilos de puro músculo-, salvó a dos desvalidas jóvenes del acoso sexual de cuatro hombres de origen árabe y norteafricano, en la plaza central de la ciudad de Colonia, donde tuvieron lugar la mayoría de las agresiones sexuales durante la  la Nochevieja de 2015.

Ivan Jurcevic

Ivan Jurcevic

Ivan Jurcevic, que trabaja de portero en un hotel de cinco estrellas sito en dicho lugar, les dio de puñetazos y patadas hasta hartarse, después de que los musulmanes rodearan a las chicas que gritaban despavoridas.

Según da cuenta ‘Daily Mail’, ha ganado cinco campeonatos del mundo de kick boxing,y esa noche de aciago recuerdo se le acercaron dos mujeres rogándole que las protegiera de una pandilla de hombres:

«Eran cuatro hombres, jóvenes de unos 20 años, que hablaban en árabe. Me dijeron que no interfiriera, ya que las chicas eran ‘suyas».

suyar

COLONIA, Alemania – La gente en la ciudad alemana de Colonia, salieron a las calles en la noche del martes después de que decenas de mujeres fueron agredidas sexualmente por itinerante grupos de hombres en la víspera de Año Nuevo. Los atacantes eran parte de un grupo de 1.000 hombres de ascendencia árabe o magrebí. Parecían estar organizados y operando en grupos de dos a 20 hombres durante las celebraciones del Año Nuevo en una de las principales plazas de la ciudad cerca de la catedral de Colonia. «Los hombres nos rodearon y comenzaron a sobarnos nuestros traseros y tocar nuestras entrepiernas. Nos tocaron por todas partes. Yo quería arrastrar a mi amigo y salir. Me di la vuelta y en ese momento alguien agarró mi bolsa,» una víctima de los asaltos a la CNN.

La canciller alemana Angela Merkel, calificó a los atacantes de «repugnantes», mientras que el alcalde de Colonia Henriette Reker dijo que los ataques eran «increíbles e intolerables», informó la CNN y Reuters. Reker, un defensor pro-refugiados conocido, instó al público a no equiparar los asaltantes a los refugiados. Reker, sin embargo, enfureció a muchos, al proponer que las mujeres jóvenes en la ciudad adoptan un «código de conducta» para impedir la repetición de las agresiones sexuales masivas en eventos como el famoso Carnaval de Colonia, que se celebra el próximo mes. El código de conducta incluye la sugerencia de que las mujeres se mantengan a distancia de los extraños. Reker dijo que el código de conducta estará disponible en línea y parece creer realmente que esto va a proteger a las mujeres en la ciudad.

Nosotros y muchos internautas no creemos que esto será suficiente para proteger a las mujeres de este tipo de ataques en el futuro. ¿Qué piensas?…

https://www.youtube.com/embed/oPfHBsq4oSw«>

https://www.youtube.com/embed/cl1INEBBCgg«>

Esta mujer musulmana fue violada y decapitada por los hombres que ella bailó delante. Este video muestra cómo las mujeres occidentalizadas vulnerables están viviendo entre los hombres musulmanes. Lo que pasó en Colonia es sólo el comienzo del sufrimiento de las mujeres, una vez libres y liberados.
Taharrush Games es el juego jugado en todo el mundo musulmán, pero que ahora ha llegado a Europa a través y gracias a la muy mal pensada inmigración musulmana masiva. Hemos abierto nuestros países a hordas que agarran y violar a la mujer, a los salvajes que no tienen idea de cómo las relaciones sexuales y románticas normales están destinadas a ser.

PERIODISTA DIGITAL AMERICAZorrete PNG

6 comentarios to “El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia. Vídeo VOSE.”

  1. el Islam esta pensado para dominar las sociedades que coloniza y estos son sus metodos

    Le gusta a 2 personas

  2. bravisimo la tonta Merkel: ella trajo a su pais gentte que va a poner de rodillas a ese paisito alemania que otrora fue el pais nazi que pisoteo y cego miles de vidas inocentes!!hoy los arabes magrebies y sirios violan a sus mujeres y ponen de rodillas a esa poblacion que fue enemiga de la libertad!!
    es una bofetada que la historia tiene el privilegio de devolverle a ese pais que desencadeno dos geurras mundiales!
    Recuerdo lo q djo un dirigente que cada pais tiene el gobernante que se merezsce!!!!!!
    VIVA LA LIBERTAD!!NO AL NAZISMO NO AL ISLAMISMO

    Le gusta a 1 persona

  3. Ivan Jurcevic solo puso fuera de combate a cuatro delincuentes terroristas…pensemos que diez, dejarían out a cuarenta, un ciento a cuatrocientos…la mitad de un pueblo pondría en fuga a ¿cuántos? Lo de la mujer decapitada, por mi salud mental, me lo callo. Es insoportable. Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario