El ISIS quema vivos a sus combatientes por huir despavoridos de Ramadi. Vídeos.

por goal

El ISIS quema vivos a sus combatientes por huir despavoridos de Ramadi. Vídeos.

ISIS quema a sus combatientes que huyen de Ramadi

https://www.youtube.com/embed/cqgyC8XGPtA“>

EJECUTADOS EN PÚBLICO POR NO LUCHAR HASTA LA MUERTE EN LA CIUDAD RECUPERADA POR LOS IRAQUÍES.

Corriendo bajo las balas hacia la fortaleza del grupo terrorista en Mosul

Están descontrolados, desesperados porque todo se les está yendo de las manos. Son los salvajes del ISIS, que acaban de quemar vivos a sus propios combatientes, los mismos que acaban de perder la ciudad de Ramadi frente a las fuerzas iraquíes, y que salieron corriendo bajo las balas hacia la fortaleza del grupo terrorista en Mosul.

https://www.youtube.com/embed/98ceaVtyHG8“>

Según afirman testigos en esta ciudad, los yihadistas fueron asesinados en la plaza principal para dar un mensaje amenazador a los combatientes que tengan que verse obligados a defender Mosul de un posible ataque, informa ‘Daily Mail’.

Los combatientes habían sido expulsados ​​de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, en un importante retroceso en el camino hacia la creación de un califato en todo Irak y Siria.

“Fueron agrupados, les hicieron formar un círculo y les prendieron fuego para matarlos”,

cuenta a ‘Fox News’ un iraquí que ahora vive en EE.UU. pero mantiene contacto con su familia en la ciudad de Mosul.

Michael Pregent, experto en terrorismo, sostiene que esta reacción no es algo nuevo en el Estado Islámico. Un destino similar sufrieron los combatientes que perdieron la ciudad natal de Saddam Hussein a manos de las fuerzas kurdas:

“No hay ninguna sorpresa en la ejecución de los combatientes del Estado Islámico de Ramadi. Hicieron lo mismo a los combatientes que perdieron Tikrit”.

La ciudad de Ramadi estuvo bajo control del Estado Islámico desde mayo de 2014 y su liberación a finales de 2015 ha sido una de las victorias más importantes de las fuerzas iraquíes en su lucha contra el Estado Islámico.

La ciudad de Ramadi estuvo bajo control del Estado Islámico desde mayo de 2014 y su liberación a finales de 2015 ha sido una de las victorias más importantes de las fuerzas iraquíes en su lucha contra el Estado Islámico.

PERIODISTA DIGITAL AMERICAZorrete PNG

4 comentarios to “El ISIS quema vivos a sus combatientes por huir despavoridos de Ramadi. Vídeos.”

  1. Exactamente. Todo o gran parte no les resultó campo orégano. “se les está yendo de las manos”. Pero sólo quedaré tranquila el día -espero no muy lejano para poder verlo- que pierdan para siempre y que esa concepción inmuda de dl califato y todos sus apéndices se haga mierda contra la pared moral, ética y armamentística (no seamos ilusos) de los que aman la librtad y descreen de una religión que ama la muerte. No es religión, es un entramado de intereses que tienen un límite. Los sunitas, contra los chiítas y así, entre ellos mismos se odia. “No os une el amor, sino el espanto” Borges. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • Buena cita la de Borges. Serán derrotados después de hacer mucho daño y muchos coletazos a lo al-Qaeda, pero al fin derrotados. Sólo son marionetas, nadie ganó nunca nada con el terrorismo y la crueldad extrema que le vendrá bien al mundo para ver la perversidad de los muslimes. Abracito Isa.

      Le gusta a 1 persona

  2. Ando estudiando este asunto de los grupos terroristas y, según el historiador, Romero, esos grupos se diferencian de los de américa latina no sólo en crueldad, llevada a cabo nunca vista, sino en poderío económico. Pero, que los patrocinadores, ante la posible (sólo posible) repulsa del mundo de a poco les van cortando el chorro a la manguerita de los petrodólares…¿Será? LO que es necesario es que el mundo entienda quiénes son los chicos del club de los malos…Gracias. SIEMPRE me dan fuerza tus palabras, ROBERT, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Es lógico, solo son marionetas, pobres desgraciados manejados sobre el terreno por mercenarios y financiados por regímenes que saben que el petroleo no les durará ya mucho mas por eso tratan de posicionarse de la única manera que saben… a lo salvaje, pero como bien dices les está resultando contraproducente y contrario a lo que pretendían conseguir. Hoy día hay gran repulsa no solo por los islamistas si no por todo lo que huela a musulmán, árabe, persa etc. A Carlos el chacal lo entregaron los soviéticos cuando les dejo de ser útil como a Okalam, el ejercito rojo, las brigadas rojas etc. Estos correrán la misma suerte, a terminar cono ben Laden. Gracias a ti Isabel, un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: