¿Han Solo será judío?

por 80rebecca

Luego de ver miles de audiciones, Disney y Lucasfilm han reducido la lista de actores a protagonizar el spinoff de Han Solo a “alrededor de una docena”, reportó Variety.

Cuatro judíos – Logan Lerman, Dave Franco, Ansel Elgort y Emory Cohen – están entre los considerados, entre otros nombres famosos, como Miles Teller y Scott Eastwood (el hijo de Clint Eastwood), según las fuentes de Variety.

Lerman, de 23 años de edad, es probablemente el mejor conocido de los cuatro aspirantes, habiendo tenido papeles imprtantes en “Fury”, “Las ventajas de ser invisible” y “Noah”.

Franco, el hermano menor de 30 años de James Franco, ha estado en comedias como “21 Jump Street” y “Buenos vecinos” con papeles de reparto.

Harrison Ford-14-01-16.jpg

El personaje de Star Wars pronto podría unirse a la colectividad ya que cuatro actores judíos están en la lista de finalistas para interpretar al famoso piloto.

Elgort, de 21 años, quien es conocido por sus importantes papeles en los éxitos “Divergente” y “Bajo la misma estrella”, tiene un padre judío ruso. Su abuela materna, que no era judía, ayudó a niños noruegos judíos a escapar de los nazis al hacerse pasar por su madre y llevándolos a Suecia. Ella fue capturada y llevada a un campo de concentración en Noruega por 18 meses.

Cohen, que tiene 25 años de edad, apareció en varias películas de cine independiente antes de su papel protagónico en “Brooklyn” el año pasado.

La película de Han Solo, que aún no tiene título, incluirá a una versión joven del personaje inmortalizado por (el medio judío) Harrison Ford. La producción no comenzará hasta sino el año que viene, de acuerdo a Variety, pero quien gane el rol quizás también haga un cameo en el otro spinoff de Star Wars “Rogue One”, que ya se está filmando.

Variety reportó que los ejecutivos seguramente decidirán quién será elegido en las próximas semanas.

Que la Fuerza los acompañe.

uente: Jewish Telegraphic Agency / Traducción: Radio Jai

RADIOJAI

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: