Mi país puede comprarles a ustedes y sus padres y los pondrá en Hornos.”

por goal

Mi país puede comprarles a ustedes y sus padres y los pondrá en Hornos.”

Amira Jumaa zorrasca antijudía kuwaiti expulsada de la universidad en Francia x antisemitismo en FB

Una estudiante kuwaití fue expulsada de la prestigiosa Universidad de Ciencias Políticas en París por los comentarios antisemitas hechos en Facebook.

Un estudiante kuwaití fue expulsado de la prestigiosa Universidad de Ciencias Políticas en París por los comentarios antisemitas hechas en Facebook.

antisemitismfb

bds

Amira Jumaa es la primera estudiante en ser expulsada de la institución desde su fundación en 1872, según Haaretz. Según los informes, fue expulsada en diciembre en una decisión del comité disciplinario de la universidad, que se compone de estudiantes y profesores, Haaretz, citando un informe publicado en el semanario francés Le Nouvel Observateur.

La expulsión no fue ampliamente publicitada, y su anuncio en la universidad se hizo sobre un trozo de papel escrito en un edificio de la universidad, de acuerdo con el informe francés. Los mensajes de Facebook salieron a la luz en octubre, mientras que Jumaa trabajó como pasante en el Consulado Francés en Nueva York como parte de un programa de la escuela. Ella fue despedida de inmediato por el consulado y suspendida de la universidad a la espera de una investigación.

Los mensajes fueron expuestos por un sitio web llamado Malditos bastardos, cuyo objetivo declarado es exponer el antisemitismo en los medios de comunicación social.
“Amigos, hay una gran captura. Es joven, ella es rica, ella es jet set, le gusta montar a caballo, y ella odia a los Judios “, dijo el sitio en la introducción de Jumaa. Según el sitio, Jumaa le gusta una página de Facebook llamada “Odio a Israel.”

Malditos bastardos, que toma su nombre de una película de Quentin Tarantino sobre soldados judíos americanos que cazaban nazis durante la Segunda Guerra Mundial, publicó imágenes de algunos de los mensajes de este Jumaa.

Ella escribió en uno: “Sí eres Judio te mereces para aprender estas lecciones. ¿Qué esperabas, haciéndose cargo de las tierras de la gente y matandolos? Abrazos? ”

Jumaa también escribió: “Tú no perteneces a ningún lugar en este mundo – es por eso que ustedes están perseguidos como ratas y discriminados en cualquier lugar. No culpen a los pobres palestinos. ”

En respuesta a haber sido acusada de racismo, Jumaa escribió: “En primer lugar usted es una rata dispersa, no soy una inmigrante de Francia. Soy de Kuwait por lo que mi país puede comprar a ti y a tus padres y ponerlos en hornos “. [NT. Goal: Que graciosa la zorrascas esta ¿Y tú zorrascas de que m…. de país dices que eres? Kuwait no existió jamas pendón desorejado, es tan invento como Jordania, ¿Así que? de hablas p…ón desorejado?.

☻☻☻

VIRTUAL JERUSALEM

Zorrete PNG

4 comentarios to “Mi país puede comprarles a ustedes y sus padres y los pondrá en Hornos.””

  1. ¿ que opinion podes tener de una perra arabe podrida en plata y en odio hacia el judaismo ? el poder del dinero el despilfarro , su educacion propia de la peor lacra humana hace que pueda decir lo que mamo desde sunacimiento , y siempre se hablara pestes de los judios porque el mundo esta acostumbrado a decir mentiras desde hace 2000 años deberiamos estar acostumbrados a este tipo de delirios , a nosotros nos queda el orgullo de ser la mejor gente de este mundo , pero reconocer que el peor enemigo es la lengua de la peor calaña que son los carne y uña con el odio y la mentira , si me gustaria tenerla en mis manos a esta vibora venenosa , para demostraele que es ser judio !!!viva israel !!!

    Le gusta a 1 persona

    • Además aaron no se de que país habla Kuwait y Jordania ni países son, puro invento de cartógrafo burócrata. Israel ha existido desde hace milenios y seguirá existiendo. Am Israel Jai. Saludos y gracias aaron por tu comentario. Shavúa tov!

      Me gusta

  2. Perfecto. Ahora ya puede ser feliz esta zopenca e irse a estudiar Ciencias Políticas a Arabia Saudí, por ejemplo (claro que de llevar el pelo al aire y sueltito como en la foto se puede ir olvidando esta asquerosa).

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: