Israelí apuñalada en su casa de Judea sucumbe a sus heridas

por franny

Por Esti Peled el 17 January 2016

El ejército israelí informó que un terrorista apuñaló y asesinó a una mujer en su hogar ubicado en el poblado de Ontiel en Judea. Las autoridades indicaron a los residentes permanecer en sus casas, mientras las fuerzas de seguridad rastrean la zona en busca del atacante.

ShowImage.ashx_2

ESTI PELED PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – El paramédico Noam Bar de Maguen David Adom describió el atentado: “Fue algo muy difícil de ver. Encontramos a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, inconsciente, sin respiración ni pulso, con varias heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo. Intentamos revivirla durante un período prolongado pero al final nos vimos obligados a pronunciar su muerte, ” apuntó.

Un profundo duelo ha caído esta noche en nuestra ciudad, indicó el activista de derecha Yehuda Glick, habitante de Otniel. Una madre y residente activa fue asesinada. Los sentimientos son muy difíciles.”

El Canal 10 de la televisión israelí informó que la mujer luchó contra su atacante por unos minutos antes de ser apuñalada. Al parecer, sus tres hijos estaban en casa durante el ataque.

El mismo día, una mujer palestina fue arrestada al aproximarse a la entrada oeste de Kiryat Arba, cerca de Hebrón con un cuchillo en su bolso.

Anteriormente, las fuerzas de seguridad frustraron un apuñalamiento en Bahad 3, el cruce de la Brigada Regional de Samaria. El terrorista árabe abatido antes de causar daño alguno.

Esta mañana, otro ataque fue evitado fuera de una sinagoga de Jerusalem. Tresjóvenes árabes con cuchillo en mano fueron arrestados fuera de la sinagoga Heijal Yaakov en Kiryat Moshe.

Al parecer, los tres planeaban atentar contra los fieles que asistieron a la sinagoga durante los rezos de la mañana.

logo_enlace_judio

One Comment to “Israelí apuñalada en su casa de Judea sucumbe a sus heridas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: