Organización Sionista de América consternada: líderes musulmanes radicales fueron invitados a asistir al discurso del Estado de la Nación

por franny

Por Emilio Achar el 17 January 2016

Barack Obama state of the union

La Organización Sionista de América (ZOA) está consternada de que el senador Cory Booker (demócrata por Nueva Jersey) y representantes del Congreso demócratas invitaran a islamistas con afiliaciones a organizaciones terroristas  al discurso del Estado de la Unión (SOTU, por sus siglas en inglés). 

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Fue igualmente atroz que durante dicho discurso, el presidente Obama hiciera infundados comentarios unilaterales de “islamofobia”, restara importancia a los peligros del terrorismo, y promocionara el acuerdo con Irán – sin mencionar siquiera a las víctimas estadounidenses del terrorismo islamista en San Bernadino, Chattanooga, París, Israel y en otras partes; las violaciones del acuerdo de Irán; y la incautación y detención de parte de  Irán de dos barcos de la Marina estadounidense y diez marineros estadounidenses.

La Presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz (D-Fla.) y el congresista demócrata musulmán Keith Ellison (D-MI) instaron a sus colegas a invitar a los musulmanes radicales a la SOTU para contrarrestar “retórica anti-musulmana an-americana”. Aproximadamente  veinte congresistas demócratas  hicieron caso de esta llamada.   

Todo el concepto de señalar musulmanes para invitarlos es inquietante. Pero, invitar a los líderes  musulmanes radicales de CAIR, (Council on American-Islamic Relations, Consejo sobre Relaciones Noreamerica-Islámicas), organismo financiado por los saudíes y otros grupos, da legitimidad y credibilidad a estos extremistas. Hubiera sido mucho más apropiado instar a los congresistas a invitar a las víctimas estadounidenses de los ataques terroristas islamistas y sus familias, y a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que frustraron o impidieron ataques terroristas. 

Por otro lado, otras opciones eran verdaderamente alarmantes – entre ellas las invitaciones a funcionarios musulmanes afiliados a grupos que apoyan a islamistas radicales y grupos terroristas.

El invitado del senador Booker era un alto funcionario de un grupo político que apoya a los Hermanos Musulmanes Radicales:

El invitado del senador Cory Booker en el discurso era Ahmed Shedeed, quien se desempeña como tesorero de los Estadounidenses Egipcios para la Democracia y los Derechos Humanos (EADHR). 

De acuerdo con el  Proyecto de Investigación sobre Terrorismo, después que el pueblo y el ejército egipcio derrocaran a la Hermandad Musulmana islamista del poder en 2013, EADHR lanzaron manifestaciones en ciudades de Estados Unidos para que los Hermanos Musulmanes volvieran al poder en Egipto de nuevo, y en una publicación de Facebook aparece Shedeed como contacto para el rally de Nueva York.

El Informe Especial del Proyecto Clarion sobre la  Hermandad Musulmana  explica que la Hermandad Musulmana tiene por objeto establecer un califato islámico global y apoya la sharia y la yihad (guerra santa) contra los no creyentes, pero utiliza estrategias no violentas cuando es necesario. “El Corán es nuestra ley; la Jihad es nuestro camino, morir en el camino de Alá es nuestra mayor esperanza” es parte del lema de la Hermandad Musulmana. Los Hermanos Musulmanes también considera a Estados Unidos “el Gran Satán”, iniciaron o inspiraron a los principales grupos terroristas musulmanes, (entre ellos Hamas, Al Qaeda, e ISIS), y tienen una variedad de filiales en los Estados Unidos, incluyendo CAIR (Consejo de Relaciones Americano-Islamistas), ISNA (Sociedad Islámica de América del Norte) y MSA  (Asociación de Estudiantes Musulmanes). 

Otros congresistas demócratas invitaron a los representantes de CAIR: 

El invitado a SOTU del Rep. Zoe Lofgren (D-Calif.) fue Sameena Usman, coordinador de relaciones con el gobierno en la oficina de San Francisco de CAIR. Otro congresista demócrata Rep. Alcee Hastings (D-FL) invitó a Nezar Hamze, jefe de operaciones de la sucursal de la Florida de CAIR.

Como se señaló anteriormente, CAIR está afiliado a la Hermandad Musulmana. Además, CAIR fue un co-conspirador no acusado en el juicio de Financiamiento del Terror de la Fundación Tierra Santa (United States vs. Holy Land Foundation, y otros, Cr Nº 3:…. 04-240-P (ND Tex) – el mayor juicio sobre financiación del terrorismo en la historia de Estados Unidos, que se tradujo en siete condenas por canalizar fondos para Hamas y cargos relacionados, y que reveló que CAIR es una organización fachada de Hamas – que aboga por el asesinato de todos los judíos. El Asistente del Director del FBI Richard Powers explicó en una carta al senador John Kyl en 2009 que:

“Durante ese juicio [Fundación Tierra Santa], se presentó evidencia que demostró una relación entre CAIR, los fundadores individuales de CAIR (incluyendo su actual presidente emérito y su Director Ejecutivo) y el Comité de Palestina. También se presentaron pruebas que demuestran una relación entre el Comité de Palestina y Hamas, que fue designado como organización terrorista en 1995. A la luz de esas pruebas,  el FBI suspendió todos los contactos formales entre CAIR y el FBI “. 

La carta de 2009 del FBI también confirmó que el FBI suspendía todas las actividades de participación formal con CAIR y que “hasta que podamos resolver si sigue existiendo una conexión entre CAIR o sus directivos y HAMAS, el FBI no considera a CAIR como socio de enlace apropiado”.

ZOA instó al Congreso a investigar CAIR, y señaló  los vínculos de CAIR con Hamas y la financiación del terrorismo, y el elogio del fundador de CAIR de los suicidas, así como declaraciones que el Corán debería reemplazar a la Constitución de Estados Unidos. En 2014, Emiratos Árabes Unidos designó a CAIR  organización terrorista. CAIR también condenó una Asamblea del Estado de California no vinculante destinada a combatir el antisemitismo en los campus universitarios, y   más de una docena de líderes de CAIR han sido acusados ​​o condenados por delitos relacionados con el terrorismo.

Los comentarios unilaterales de “islamofobia” del Presidente en SOTU:

Es terrible que el Presidente destacara y hablara de “insultar” a los musulmanes – sin nunca mencionar a las víctimas americanas del terror islámico el año pasado. Estas víctimas estadounidenses no mencionadas, incluyen:

  • 14 estadounidenses asesinados y 22 heridos en su oficina de la fiesta de Navidad en San Bernardino, California, el 02 de diciembre;
  • 5 soldados estadounidenses asesinados y otros 2 heridos por el islamista Mohammad Youssuf Abdulazeez en Chattanooga, Tennessee, en julio;
  • 1 estudiante estadounidense asesinado y varios estadounidenses heridos, entre los 130 asesinados y 350 heridos víctimas de los ataques de de ISIS en París  el 13 de noviembre;
  • El intento de asesinato de un oficial de policía de Filadelfia el pasado sábado (9 de enero de 2016) por un hombre que afirmaba lealtad al Estado Islámico, quien dijo estar actuando “en el nombre del Islam”.
  • 3 asesinados estadounidenses, incluyendo los adolescente estadounidense Esdras Schwartz, y el rabino Eitan Henkin y su esposa Naama Henkin delante de los cuatro hijos de la pareja;
  • El asesinato de 2 estadounidenses en un centro de formación de la policía de Jordania en Amman el 9 de noviembre; y
  • El asesinato de la empleada de la salud pública estadounidense Anita Datar, por terroristas islamistas que gritaban “Allahu Akbar”, mientras “disparaban a cualquier cosa que se moviera” en un hotel en Bamako, Malí, el 19 de noviembre.

Que el presidente destacara unilateralmente una mezquita,  objeto teórico de vandalismo, también es completamente desigual a la luz del hecho de que año tras año, las estadísticas de los crímenes de odio del FBI demuestran que los judíos son víctimas de crímenes de odio de cuatro a ocho veces más que los musulmanes.   

El Presidente publicitó el acuerdo con Irán, y omitió las flagrantes violaciones del acuerdo por parte de Irán y la incautación y detención de 10 estadounidenses:

El Presidente omitió toda mención de las múltiples serias violaciones del acuerdo con Irán por parte de Irán. Las violaciones de Irán comenzaron antes de que se secara la tinta en el trato. El 10 de octubre, Irán disparó un misil balístico de prueba de largo alcance Emad  (R III). A raíz de esta violación, los senadores Marcos Kirk y Kelly Ayotte (RN.H.) escribieron al presidente Obama,  pidiendoque EE.UU. responsabilizara a Irán, señalando que: “Esta prueba promueve el programa de ICBM (misiles Balísticos Intercontinentales) de Irán. Un ICBM no es tangencial ni se lo puede dejar de relacionar con el programa nuclear de Irán. El único propósito de un ICBM iraní es permitir el lanzamiento de un arma nuclear a Estados Unidos. “El Panel de Expertos del Consejo de Seguridad de la ONU asimismo concluyó que el lanzamiento de Irán cumplía con los requisitos para ser considerado un misil que podría cargar un arma nuclear, y que  el lanzamiento violaba la Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU 1929  (que exige a Irán que se abstenga de “cualquier actividad relacionada con misiles balísticos capaces de transportar armas nucleares”). Irán lanzó una segunda prueba ICBM el 21 de noviembre. Además, un  informe del Servicio de Investigación del Congreso  en diciembre informó que Irán ha continuado el trabajo de enriquecimiento de uranio y los programas de reactores de agua pesada.

La falta de mención del presidente de la incautación de dos barcos de la marina de Estados Unidos y 10 soldados estadounidenses por parte de Irán fue especialmente evidente. Después del discurso SOTU, el líder de la mayoría Kevin McCarthy acertadamente comentó: “Me preocupa mucho que [el presidente]  no mencione que el desafío del mundo es la seguridad – se siente y hable positivamente de Irán- justo cuando habían capturado a 10 de nuestros marineros de la Armada”.

El Presidente también minimizó el peligro del terrorismo:

El presidente Obama también declaró durante su discurso SOTU: “Mientras nos centramos en la destrucción de ISIL, afirmaciones desmesuradas de que esta es la tercera guerra mundial sólo sirve a sus objetivos. Las masas de combatientes en la parte trasera de camionetas y almas retorcidas conspirando en apartamentos o garajes suponen un enorme peligro para la población civil y hay que frenarlas. Pero no amenazan nuestra existencia nacional”.

¿Es necesario recordarle al presidente que Medio Oriente está en llamas? Y que los terroristas islámicos han asesinado a cientos de miles de personas inocentes? ¿Y que los nazis también comenzaron como “almas retorcidas conspirando en apartamentos y garajes”? 

logo_enlace_judio

2 comentarios to “Organización Sionista de América consternada: líderes musulmanes radicales fueron invitados a asistir al discurso del Estado de la Nación”

  1. LO QUE ESTA OCURRIENDO YA ESTA ESCRITO.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: