Yechiel Eckstein Líder de IFCJ: D.os da Honores a las Iglesias que apoyan a Israel Mientras Iglesias como las Metodistas tienen sus asientos vacíos.

por goal

Yechiel Eckstein Líder de IFCJ: D.os da Honores a las Iglesias que apoyan a Israel Mientras Iglesias como las Metodistas tienen sus asientos vacíos.

Methodist_Church_-_Saugus_Massachusetts_-_DSC04489

Ejemplos ilustrativos: Iglesia Metodista Unida de Saugus, Massachusetts (Foto: Wikimedia Commons / Daderot)
El Movimiento Internacional de Judios y cristianos (IFCJ) ha condenado con dureza a la Iglesia Metodista Unida por su reciente decisión de desinvertir en cinco bancos israelíes, advirtiendo que las iglesias que no apoyan a Israel en última instancia, sufren de disminución de la membresía y afiliación.

Fundador IFCJ rabino Yechiel Eckstein, dijo en un comunicado en respuesta a la decisión: “Dios está cumpliendo claramente las iglesias que se ponen en unión con Israel y el pueblo judío provocan un enorme crecimiento en ellas, y al mismo tiempo las iglesias metodistas están con sus asientos vacios y su afiliación es camino hacia abajo “.

Dijo que las listas negras de la junta de pensiones Estados Iglesia Método (UMC) de cinco bancos israelíes en los terrenos que permitan el abuso de los derechos humanos serviría solamente reunir más conflictos y luchas en la región.

El “Boicot divide a la gente y despierta el odio más profundo de Israel y el pueblo judío, en lugar de fomentar la paz entre israelíes y palestinos“, afirmó.

Hizo hincapié en el reconocimiento de la Comunidad para los millones de cristianos que han “fielmente destacado hombro con hombro con Israel y el pueblo judío, a pesar de los intentos cínicos y llenos de odio a demonizar a Israel” en los últimos años.

NGO Monitor también hizo una declaración de explosiva de la decisión y señalando con el dedo a las organizaciones no gubernamentales que tratan de deslegitimar a Israel con el pretexto de los derechos humanos. Este grupo de “ONG radical y anti-paz” lleva a cabo campañas pidiendo boicots y desinversiones de Israel, dijo el comunicado.

La organización llamó a la decisión de la Iglesia Metodista Unida inmoral y perjudicial para la posibilidad de la paz entre Israel y los palestinos. “El aislamiento de Israel y dañar las perspectivas de paz son totalmente incompatibles con los valores universales y la moralidad”, dijo el profesor Gerald Steinberg de NGO Monitor.

NO a la SDE y SÍ a Israel!

Sostuvo que la decisión se basó en un deseo de herir a Israel en lugar de ayudar a los palestinos. “Con la adopción de esta resolución, la UMC dio la victoria a los extremistas anti-Israel que están más interesados ​​en causar daño al Estado judío que a mejorar la vida de los palestinos y los israelíes”, acusó.

Estos extremistas están representados por un grupo de organizaciones no gubernamentales que trabajan en contra de Israel, dijo NGO Monitor. A la vanguardia de esta campaña está una ONG llamada “Who Profits”, que es financiada por varios donantes europeos, entre ellos varios grupos de la iglesia y el gobierno de España.

Otra pro-BDS y anti-paz ONG que promueve la “guerra económica” contra Israel es Jewish Voice for Peace (JVP), que elogió la decisión de la Iglesia Metodista Unida y cuenta con una alianza con el Kairos Respuesta Metodista Unida, un autor importante BDS dentro del iglesia metodista, dijo el comunicado NGO Monitor.

Estas organizaciones son parte de una red más grande de alrededor de 1.500 organizaciones no gubernamentales que, en una conferencia de la ONU de 2001, formó una estrategia dirigida a deslegitimar a Israel como un “régimen de apartheid” al pedir la imposición de sanciones y embargos y el “cese total de todos los enlaces (diplomática, económica, social, la ayuda, la cooperación militar y la formación) entre todos los estados e Israel.

Steinberg llama la estrategia de utilizar las iglesias para avanzar en el Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) Programa “cínica”, y agregó que “se aprovecha de la percepción de la Iglesia como fuente del bien y la moralidad.”

“La decisión del martes por la UMC refleja el poder destructivo de la red de ONG que explota los derechos humanos para el odio, y socavando las posibilidades de paz y la reconciliación”, dijo.

BREAKINGISRAELNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Yechiel Eckstein Líder de IFCJ: D.os da Honores a las Iglesias que apoyan a Israel Mientras Iglesias como las Metodistas tienen sus asientos vacíos.”

  1. los romanos lo llamaron Palestina .por represalia contra los legítimos patriotas Israelitas .yo deceo .que la defensa de la patria sea .legítimo .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: