Israel Detrás de la lente: El fotógrafo Zev Rothkoff saluda al Israel de 2015 [FOTOS]

por goal

Israel Detrás de la lente: El fotógrafo Zev Rothkoff saluda al Israel de 2015 [FOTOS]

zev-rothkoff

Foto: Zev Rothkoff

Israel Detrás de la lente es una serie especial que destaca algunos de los mejores fotógrafos de Israel. A continuación, el fotógrafo Zev Rothkoff comparte sus fotos más memorables capturadas en Israel en 2015 y las historias detrás de ellas.

Por: Zev Rothkoff

La ciudad de Efrat en las montañas de Judea se pone con nieve un par de veces cada año. Este año tuvimos la suerte de disfrutar de una hermosa nieve combinado con  flores de almendro en ciernes. En días como estos, no es raro para nosotros ir de excursión por las montañas, que se benefician de los hermosos paisajes locales y conocidos con una guinda especial.
EFRATwo-2015-2-20-116-768x576

Los Altos del Golán ha sido bendecida con colinas y exuberantes llanuras. La cascada Gilboane representada aquí fluye incluso en el verano seco. Se convierte en unas grandes vacaciones para disfrutar de la refrescante agua durante el calor del día. El arco iris que se ve es una ventaja añadida, dando aún más razones para que nunca quieren irse!GOLAN-2015-7-2-230-682x1024

Se representa aquí un túnel de drenaje recientemente excavado desde el área del Monte del Templo de la Ciudad de David. Se utilizó este túnel durante la destrucción del templo por los Judios como una vía de escape de seguridad de los romanos.
IR-DAVID-2015-9-30-69-682x1024

Esta es la parte meridional del Muro de los Lamentos. Visitantes de todo el mundo vienen a este lugar, lo que demuestra el pavimento de la época herodiana original y el daño que sufrió cuando los soldados romanos lo echaron abajo desde el segundo Templo durante su asedio a la ciudad santa de Jerusalén. Esta foto simboliza para mí un punto de vista más serio de la realidad de Jerusalén como lo pinta la verdad de la conexión judía con el Monte del Templo y el significado y los sentimientos profundos de los Judios tienen hacia el.

IR-DAVID-2015-9-30-113-768x576

Una vista más ligera de Jerusalén! Desde 2009, la ciudad vieja de Jerusalén ha participado en el Festival de la Luz de Jerusalén, un festival de arte, donde toda la ciudad se llena de obras de arte que se muestran en las murallas de la Ciudad Vieja. El evento tiene lugar cada verano. En la foto, la Puerta de Damasco, con ilustraciones de un niño que proyecta sobre ella.

JERUSALEM-AMITIMwo2015-6-9-245-768x512

Los Olivos simbolizan la paz y la victoria. En Israel, dependemos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para proteger a todos los ciudadanos de Israel. Esta foto me dice que nuestra esperanza de la paz es posible, pero tenemos que confiar en las capaces manos de nuestros soldados de las FDI.
TAANACH-2015-5-22-147-682x1024.jpg

Zev Rothkoff nació en Nueva York y entró en la aliá en 1973. Es un ex alumno de Yeshivat Har-Etzion, Zev sirve en el ejército en una unidad de infantería, donde continuó sirviendo por 20 años de servicio de reserva. Después de terminar la yeshiva (estudios religiosos), Zev estudió odontología en la Universidad de Tel-Aviv, y se centra en la implantología dental en su oficina en Arnona, Jerusalén. Como fotógrafo aficionado Zev ha tenido varias exposiciones en Gush Etzion y Jerusalén, y sus fotos han ganado concursos. Entre ellos se encontraba la competencia patrimonio de la Wikipedia en la que Zev ganó el primer premio en 2012. Sus principales intereses son los sitios, paisajes, flora y fauna de Israel. La página web de Zev incluye una sección de tiyulim (alzas) en Israel y en casi todas las semanas se presentó una nueva serie de fotos.

Para ver más de Zev, visite su página web.

BREAKINGISRAELNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

7 comentarios to “Israel Detrás de la lente: El fotógrafo Zev Rothkoff saluda al Israel de 2015 [FOTOS]”

Deja un comentario