Michael Douglas visitará universidades estadounidenses para hablar sobre el antisemitismo

por 80rebecca

20/1/2016

Douglas y Sharansky visitarán la Universidad de Brown el 28 de enero, la Universidad de Stanford el 2 de febrero y la Universidad de California en Santa Barbara al día siguiente. También abordarán la cuestión de la tolerancia y la inclusión en la comunidad judía mundial.

El programa “Jornadas Judías: Una conversación con Michael Douglas y Natan Sharansky”, está co-organizada por la Fundación Premio Génesis, Hillel Internacional y la Agencia Judía para Israel.
Douglas, que ganó el Premio Génesis 2015, se comprometió a utilizar su plataforma y donar 1 millón de dólares en premios para mejorar el alcance a las familias que quieran casarse.

Sharansky es un ex refugiado soviético, fue preso político y ahora es candidato de la Medalla Presidencial de la Libertad y la Medalla de Oro del Congreso.

michael_douglas_israel_20enero.jpg

“Esta es la primera vez, en este periodo actual de mayor actividad anti-israelí, que una celebridad de Hollywood ha ofrecido unirse a un líder judío para visitar en los Estados Unidos distintos campus universitarios y hablar con los estudiantes acerca de Israel y el pueblo judío. En momentos en que la comunidad académica y otras fuerzas están haciendo esfuerzos sostenidos para deslegitimar a Israel, estas visitas son particularmente importantes y oportunas”, dijo el co fundador y Presidente del Premio Fundación Génesis, Stan Polovets.

El Premio Génesis está solventado por el Grupo de Filantropía Génesis, que se esfuerza para construir la identidad judía entre judíos de habla rusa en todo el mundo.

“Tuve el honor de recibir el Premio Génesis el año pasado, y me he animado a profundizar mi compromiso y la creencia de que todos debemos ser más inclusivos con el fin de que la fe y la cultura judía puedan prosperar”, aseguró Michael Douglas.

“Estas visitas brindan la oportunidad de que tanto Natan como yo podamos hablar directamente con los jóvenes acerca de los retos a los que se enfrentan y para que puedan compartir una visión sobre cómo nos hemos ocupado de estas situaciones a lo largo de nuestras vidas”, concluyó.

Fuente: JTA / Traducción: Radio Jai

RADIOJAI

Etiquetas:

One Comment to “Michael Douglas visitará universidades estadounidenses para hablar sobre el antisemitismo”

  1. si al pobre Michael se le ve qu e ha estado perseguidisimo por los antisemitas Lo q ue ha sufrido el pobre con su adiccion al sexo su s millones su primera mujer y ahora su segunda mujer Lo debe de tener en carne viva ,,,pobriño

    Ahora en serio como vean a este que ha sufrido tanto del antisemitismo…..

    Yo llevaria a otra persona Hay muchos No tan millonarios pero hay muchos que darian una imagen mas…adecuada

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: