Colonia Imam dice: las niñas fueron violadas porque estaban semidesnudas y llevaban perfume

por goal

Colonia Imam dice: las niñas fueron violadas porque estaban semidesnudas y llevaban perfume

Iman de colonia justifica las violaciones de las niñas por llevar perfume y la vestimenta

 Advertencia contra las mujeres “, y añadió más leña al fuego”, el imán de una mezquita salafista de Colonia ha dicho que las víctimas de los ataques de la víspera de Año Nuevo en esa ciudad eran ellas mismas responsables de su asalto sexual, por vestirse inapropiadamente y usar perfume.

 

por OLIVER LANE

En declaraciones al canal la gran Rusia REN TV, las observaciones del Imam Sami Abu-Yusuf se produjeron durante un segmento de 12 minutos . Intercalado entre testigo-cantidad de migrantes los alborotos en Colonia, las mujeres siendo agredidas sexualmente por pandillas aparentemente árabes, y un segmento sobre una oleada de interés los cursos de auto defensa en Alemania, el Imam dijo al entrevistador: “tenemos que reaccionar adecuadamente, y no a agregar combustible al fuego”.

Explicando en opinión del Islam Salafista  por qué cientos de mujeres se vieron tocadas, asaltadas sexualmente y en algunos casos violadas por bandas de hombres migrantes en las ciudades en toda Alemania el Imam dijo: “los acontecimientos de la víspera de Año Nuevo era la propia culpa de las chicas, porque estaban medio desnudas y usan perfume. No es sorprendente que los hombres querían atacarlas. [Vestirse como que] es como echar más leña al fuego “.

El tono del informe decía, expresando ninguna sorpresa que la migración masiva musulmana daría lugar a la violencia y la violación en grupo. El narrador del informe dijo a los espectadores que después de los acontecimientos de la víspera de Año Nuevo fue difícil decir quién de quien es Alemania, uno perteneciente a los musulmanes o a los alemanes. También expresó la opinión de que los ataques sexuales no eran más que un ensayo general para algo mucho más grande por venir.

La entrevista televisiva con un ex oficial de policía apareció en el corto espacio por la preocupación expresada también sobre la migración en masa. El oficial señala que los crímenes por los migrantes no siempre son registrados por la policía en Alemania, e incluso cuando se encuentran no se pasan hacia arriba para el gobierno. Él le dice al entrevistador que en su experiencia de los inmigrantes no vienen a Alemania para una vida mejor, vienen en grupos para participar en el crimen organizado.

Sami Abu-Yusuf es el imán de la mezquita de Al Tawhid en el barrio de Kalk de Colonia, a sólo uno de los miles de tales establecimientos que ejercen en zonaa residenciales, comerciales y propiedades industriales que sirven a la floreciente población musulmana de Europa. La mezquita, que se denomina como predicar del credo salafista fundamentalista del Islam fue allanada por agentes antiterroristas en 2004.

Una noticia reporte de los oficiales se hizo para disolver una “red secreta de muyahidines árabes” está siendo construido por los fieles allí, y la sospecha de ataques terroristas están planeando en la mezquita. Los oficiales en traje antidisturbios irrumpieron en la mezquita, mientras que los “hermanos musulmanes” estaban en oracion, apoderándose de documentos y procesamiento de las identidades de las personas dentro del edificio en el momento.

La aparición del salafismo en Europa es una preocupación importante para los servicios de seguridad, ya que se considera la forma más pura, y original del Islam y trata de obedecer los mandamientos del Corán literalmente.  Breitbart Londres ha informado extensamente recientemente sobre las actividades extremistas de musulmanes salafistas en Alemania, de los medios de disturbios en la que cientos de hombres armados con los pinchos de kebab, cuchillos y barras de hierro se enfrentaron con la policía y los kurdos en las calles de Hamburgo, a sus estrategias de reclutamiento, se aprovechan de los inmigrantes recién llegados.

Breitbart Londres informó en septiembre sobre el comportamiento de estos radicales salafistas, que envían a los miembros de su grupo para pasar el rato en las estaciones de tren en las fronteras del sur y en campos de refugiados, para reclutar musulmanes recién llegados. Un portavoz del servicio de seguridad de Baviera dice del comportamiento: “salafistas están tratando de hablar con los jóvenes no acompañados que han venido a Alemania sin sus familias y que están, en particular, en la necesidad de apoyo y conexiones.

“Los salafistas están tratando de utilizar la desesperada situación de los refugiados que se encuentran en sus puntos de mira”.BREITBARTZorrete PNG

7 comentarios to “Colonia Imam dice: las niñas fueron violadas porque estaban semidesnudas y llevaban perfume”

  1. Cuando entenderán que “ellos” se deben adaptar al lugar donde viven y no los lugareños a ellos. Es absolutamente repudiable la excusa de este “personaje” a hechos que no deben ser perdonados.

    Le gusta a 2 personas

    • Lo mas grave es que para él eso es normal, en Colonia en el desierto o en Marte. Que mentalidad dinosaurica es esa?. Si no saben convivir como personas que se vuelvan a sus piojosos cuchitriles desérticos. Saludos Luis Alberti y gracias por el comentario.

      Me gusta

  2. Si matarse pueden, ¿,porque no se sacan sus malditos ojos que los hacen pecar?……Degenerados.

    Le gusta a 2 personas

  3. Es decir que para la carcomida mente de este psicópata sexual en potencia, si se le acerca una mujer con los labios pintados de carmín, él sería incapaz de comportarse como un ser racional, lo que es la prueba evidente que los creyentes tienen razón a la hora de afirmar que la evolución no existe (al menos en su caso), ya que se encuentran muy por debajo de nuestros primos primates en la escala filogenética y a pesar de su pretendida mesura y autocontrol, al final estos piadosos enfermos mentales son incapaces ni siquiera de moderar esos bestiales instintos que les excluyen de la condición de sapiens, dejándoles en el lugar que verdaderamente les corresponde por derecho: el parque zoológico.

    Me gusta

  4. haber si este perro rabioso, se marcha, a su desierto, a escupir veneno a los lagartos y con suerte. viola un camello a la mujer y a la madre. y nos dejan a los europeos,!!! tranquilos de una ves !!!.. saludos..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: