Una empleada del Consulado francés en Jerusalén, la esposa de un terrorista «palestino» expulsada de Israel.
La información en los titulares del periódico del canal israelí 10: Elsa Lefort, hija del antisemita y activista comunista Jean-Claude Lefort (uno de los líderes de la organización ilegal BDS y Presidente de la agresiva
Asociación Solidaridad Francia Palestina), fue expulsada de Israel el 5 de enero de 2016. de acuerdo con su creador, que habría sido acusada «por el Shin Bet» de terrorismo.Aquí están los detalles de esta sórdida historia donde, una vez más, la diplomacia francesa en Israel es ridiculizada!
Elsa Lefort es el rollitode Salah Hamouri (incluso se casó en la capital de Israel en mayo de 2014). Y debido a que no se protege hija de Lefort en , estaba preñada de Hamouri. Yo sé, es sucio …
Recuerde, Hamouri fue encarcelado durante 7 años en Israel después de que admitió intentar asesinar al rabino Yosef Ovadia en nombre delFPLP, una de las peores organizaciones terroristas que el mundo jamás haya conocido.
Elsa Lefort Hamouri, por su parte, no es israelí. Ella no es Palestina (además, ¿quién es?). Pero ella trabajó para (si hubiéramos escrito un libro, ni siquiera nos atreveríamos a escribirlo como suena enorme ….) El Ministerio de Relaciones Exteriores francés. Es utilizada por el Consulado General de Francia en Jerusalén – donde el cónsul también sirve como embajador en los territorios
palestinos. Según se informa, es incluso probable que Elsa Lefort se basase en el Instituto Francés – el hombre que trató de reclutar a los empleados de «West Jerusalén,Palestina» (tal vez ella misma fue quien publicó el anuncio).En otras palabras, la hija de un dirigente comunista antisemita, casada con un terrorista
palestino, que trabaja para la diplomacia francesa en el corazón de Israel. Probablemente con el acceso a la información confidencial y los vínculos con las organizaciones anti-israelíes radicales como B’Tselem y Rompiendo el silencio. Tal vez incluso utilizan la valija diplomática para obtener mensajes, objetos, armas, dinero o lo que sea, entre París y Jerusalén (más que nada, no es sorprendente – un ex empleado del Consulado ¿No ha sido expulsado de Israel por el tráfico de oro, cigarrillos, etc … con Jordania?).La buena noticia es que Israél descubrió la olla podrida. La buena noticia es que a Elsa, Israel la expulsó por sus vínculos con una organización terrorista, que ahora se les prohibió desde dentro del Estado judío contra el que ella y su marido difaman (y, quién sabe, preparaban tal vez los ataques …).
La noticia rara es cuando sabemos que Jean-Claude está ahora luchando por el país está de acuerdo en dejar el boicot para el «retorno» a su hija – para que su pequeño hijo nazca en Israel y
Palestina… Convirtiendose (con la tarjeta de residencia en Jerusalén Este) en un «refugiado» más que podría afectar a las ayudas de la UNRWA? No es tan simple: no será el caso si la (mal) bebé tiene que nacer fuera de las fronteras de Israel.
Esta noche, felicito al Estado de Israel por haber descubierto el fraude a tiempo! Felicitaciones a información que no caigan en el juego vicioso de la diplomacia francesa ! Felicidades por haber expulsado a un peligro!
Y preguntar: ¿cómo está haciendo Francia para equivocaciones en cadena en el Consulado en Jerusalén. Lefort, este caso realmente no es el primero: ya ha olvidado el diplomático que afectó a los soldados israelíes en las manifestaciones ilegales palestinas?
Sagrado Quaid’Orsay!