Sinagoga turca vandalizada tras el Oficio de la Primera Oración en 65 años

por goal

Sinagoga turca vandalizada tras el Oficio de la Primera Oración en 65 años

Sinagoga vandalizada en Turquía890x400

«Terrorista de Israel, existe Alá» fue pintado en las paredes externas de la Sinagoga Istipol, situado en el barrio judío de Balat en Estambul.

Una sinagoga turca fue destrozada con graffitis antisemitas días después de la celebración de su primer servicio de oración en 65 años, informó el diario turco de hoy Zaman.

«Terrorista de Israel, existe Alá» fue pintado en las paredes externas de la Sinagoga Istipol, situado en el barrio judío de Balat en Estambul.

«Escribir el discurso anti-israelí en la pared [fuera] de una sinagoga es un acto de antisemitismo», Ivo Molinas, editor en jefe del periódico judío turco Salom, dijo en el Zaman de hoy. Molinas dijo que «el generalizado antisemitismo» en Turquía «se interpone en el camino de celebrar la riqueza de la diversidad cultural en este país». Agregó que la comunidad turco-judía no tiene conexión con la política israelí.United with Israel-The Global Movement for IsraelZorrete PNG

4 comentarios to “Sinagoga turca vandalizada tras el Oficio de la Primera Oración en 65 años”

  1. Me gusta que episodios protagonizados por quienes no tienen un milésimo de milímetro de mentalidad sean dados a conocer. Pero me agotan. Digo la verdad: tanta imbecilidad, compartida por más de cuatro, me cansa. Tendrá que dedicar mis fuerzas a producir escritos sino bellos, lindos, para gente hermosa como Ustedes. Pero no. Salta el antisemita y escribe en la pared de una sinagoga…por favor. Basta. O hagámosles recordar a estos hijos de una gran puta lo que ellos hicieron cuando se metieron con su mahoma…Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. LA INFORMACION ES FUNDAMENTAL, LO DEMAS QUE ESCRIBISTE ES DE UNA FRIVOLIDAD QUE ESPANTA,DECILE LO MISMO A LOS ACUCHILLADOS .VAMOS AVER CUANDO ENTREN A TU CASA QUE VAS A DECIR.!!!

    Me gusta

  3. SAMUEL HEILMAN o te equivocaste de registro o no me explico. A ver si nos aclaramos, yo no he escrito nada de nada, es un copia-pega del medio que abajo puedes ver United With Israel, ni quite ni añadí nada. Creo que te fuiste de tuerca o el comentario no era para este post o chico….. ni idea de lo que hablas. Si entran a mi casa, saco el 9» largo y los dejo secos y a otra cosa. Pero no se de que hablas en serio.

    Me gusta

Deja un comentario