Adelantan que en poco tiempo se sabrá qué fue lo que pasó con Nisman

por franny

FiscalRicardoSaenz22enero

JAI – Ricardo Sáenz, fiscal general de la Cámara del Crimen, aseguró que “en no mucho tiempo, se sabrá si lo de (Alberto) Nisman fue un asesinato o un suicidio”. Remarcó que “si bien no se va a saber el detalle fino de la causa”, aclaró que “la jueza (Fabiana Palmaghini) le dio un nuevo impulso”.

Sáenz, que fue uno de los oradores en el acto en el que se recordó a Nisman, señaló que “medidas como la desclasificación de los documentos de inteligencia, el relevo del secreto a los agentes de inteligencia y que provoque que quede firme la inconstitucionalidad del pacto con Irán, le abren un panorama a la Justicia que debe aprovechar”.

Sobre la denuncia de encubrimiento en la cual trabajaba el fiscal que apareció sin vida en su departamento de Puerto Madero, afirmó: “Pienso jurídicamente que con nuevas pruebas se puede reabrir. No se abrió, pero ahora hay una luz de esperanza para que se abra”.

Luego remarcó en declaraciones en TN que “por esa causa, el gobierno anterior lanza esa campaña sucia porque obviamente es la peor denuncia que puede enfrentar el gobierno anterior, era muy dura”.

Para finalizar y sobre el cambio que se produce en la Justicia, Sáenz dijo que “las cosas están cambiando, ahora me llama gente que antes no me llamaba. En treinta años hubo espacios distintos dentro de la Justicia pero que se pusieran la camiseta del gobierno de turno como Justicia Legítima nunca lo había visto. Esto se va a revertir. En un año habrá algunos nostálgicos de Justicia Legítima y después será gente normal de Tribunales como fue siempre”.

RaDIO jAU 96.3

2 comentarios to “Adelantan que en poco tiempo se sabrá qué fue lo que pasó con Nisman”

  1. Si Sàenz todavìa duda…andamos mal, Manuela, tù preñada y yo en la càrcel….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: