Musulocos salen a la calle en Dinamarca:”Queremos un califato,queremos la sharia…”

por bajurtov

Al Grito de Alá huakbar y Mahoma su Profeta, miles de moros en Copenhagen, Dinamarca, desfilan para exigir un gobierno Islámico en Europa y la instalación de un Califato, con la instación de la Ley Sharia (Ley religiosa musulmana) que entre otras cosas, obliga a convertir a la fuerza a todos los infieles al islam, o pagar un impuesto para los judíos o cristianos y si no aceptan la muerte por no acetar el credo. La lapidación de las adúlteras, la muerte a los ateos, agnosticos, homosexuaes y apóstatas. .

5 comentarios to “Musulocos salen a la calle en Dinamarca:”Queremos un califato,queremos la sharia…””

  1. es duro decirlo. pero al final los isrraelitas y los europeos tendran que hacer como hiso España, mandarlos a africa despues de 800 años disfrutando y jodiendonos a los españoles. y aprovecho, para pedirle perdon a todos los judios por el daño hecho, mis antepasados, al PUEBLO ESCOJIDO DE DIOS.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué desolación,cuánta tristeza e indignación deben percibir millones de personas en este mundo, qué en pleno siglo XXI estemos viendo estas manifestaciones del Medioevo (período histórico que va desde la caída del imperio romano hasta el siglo xv) ¡esto es una locura!, cómo pueden pedir esta gente lo que solicitan si ellos vienen y viven en el más completo atraso en todo, económico, social, cultural, analfabetismo superlativo y un largo etc…de miserias (salvajismo y barbarie es lo que todos los días veo y leo en la prensa en sus países). Qué lástima y mucha pena por Dinamarca, algo deben de hacer las generosas y confiadas, diría más bien, incautos e inguenuos daneses de ese gran país para recuperar la paz, la cordura y la sensatez. ¡Pero yá!

    Me gusta

  3. Lo sorprendente es la tolerancia de los Daneses a estos grupos de intolerantes, que aun a sus mujeres envian a la retaguardia de su manifestación. Ignoro por que el gobierno de Dinamarca no los saca fuera de su pais ya que son un riesgo para su seguridad nacional. En Arabia Saudita por una manifestacion como esta ya los habrían encarcelado y condenado a muerte a todos, Estos musulmanes deberían manifestar agradecimiento de vivir en Dinamarca, dejarse de tonterias y ponerse a trabajar.

    Me gusta

  4. quisiera insistir, en la idea de que todos los judios del mundo, escribiesen un mensaje al gobierno de isrrael, para que, EL GOBIERNO Y EL PARLAMENTO DE ISRAEL SOLICITE AL GOBIERNO ITALIANO LA DEROGACION DEL EDICTO DEL EMPERADOR ROMANO LE CAMBIO EL NOMBRE BENDITO DE ISRRAEL PUESTO POR DIOS Y CAMBIADO PER EL NOMBRE MALDITO DE PALESTINA esta situacion si se llevara a su termino, dejaria totalmente enfuera de juego a la ONU a la comunidad Europea y a todos los paises arabe y a todos sus lacayos y sicarios . DIOS BENDIGA AL PUEBLO DE ISRAEL Y A TODOS LOS CRISTIANOS EVANGELICO VERDADEROS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: