Sabanuda de trece años discute con su familia y huye a ”apuñalar judíos”.Diputado árabe de MERETZ:”fue ”fusilada” sin juicio”

por bajurtov

instruccion terrorista islamica
Niña terrorista (foto ilustrativa)

Una terrorista de 13 años de edad intentó infiltrarse, cuchillo en mano,este sábado corriendo hacia la puerta de entrada a Anatot, una ciudad en la región de Binyamin de Samaria.

Un guardia de seguridad civil que vigilaba el potón le disparó a la terrorista en defensa propia cuando esta se abalanzó hacia él con intención de apuñalarle,enviándola con pasaje de ida al séptimo cielo de Mahoma.

La terrorista murió como consecuencia de las heridas sufridas. Una investigación inicial ha revelado que la niña aparentemente se habría  peleado con su familia, y decidió salir y lanzar un ataque terrorista para ”inmolarse por Allah “.

El diputado árabe, Issawi Freij ,del partido Meretz izquierdista radical afirmó que la terrorista fue “ejecutada” sin ninguna  razón.
”Quien le dispara a una ”débil niña”, incluso si ella esta armada con un cuchillo, la esta ejecutando  sin juicio”, afirmó.

“En lugar de condenar a los suecos, (el primer ministro Binyamin) Netanyahu haría mejor si echara un vistazo de cerca a su propio país, un país que ejecuta los niños sin juicio”, agregó el diputado árabe, citando los comentarios espurios de ministro de Relaciones Exteriores de Suecia, Margot Wallstrom quien recientemente llamado para investigar a Israel por “ejecutores” terroristas.

Terroristas árabes en la actual ola de ataques desde septiembre pasado han asesinado a 29 personas ya, algunos de ellos   han sido tan jóvenes que incluso uno llegado a tener 11 años de edad. A pesar de su corta edad, muchos de los terroristas juveniles han asesinado o  infligido heridas graves a sus víctimas.

Arutz sheva

6 Responses to “Sabanuda de trece años discute con su familia y huye a ”apuñalar judíos”.Diputado árabe de MERETZ:”fue ”fusilada” sin juicio””

  1. Más vale una de menos que una de más.

    Le gusta a 1 persona

  2. por algo meretz casi está desaparecido de la política israelí

    Me gusta

  3. Pena de familia Satanica por algo fue aunque tuviera 20 una asesina en potencia y el arabe freij que se mira también sería otro menos

    Me gusta

  4. lo del juicio tien facil arreglo

    Que le hagan un juicio postumo y sanseacabo

    lo que no entiendo es porque tos cadaveres se le se entragan a la familia ¿ anadie se le ocurre nada mejor que eso?
    Algien se lo deberia replantear

    Me gusta

  5. Una forma de evitar esos asesinatos sería la de mojar con sangre de cerdo a los restos del terrorista muerto, así no entra a su Paraiiso con las 72 virgenes

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: