Aviones de la FAI, lanzan ataque aéreo contra un complejo terrorista en Gaza, en represalia por el ataque con cohetes.

por 80rebecca

POSTED ON 25 ENERO, 2016
BY בר ציון

La Fuerza Aérea de Israel (FAI) la noche del domingo, lanzó un ataque aéreo contra un complejo militar perteneciente a la organización terrorista Hamas, en el centro de Gaza, informó el portavoz de las FDI en un comunicado.

El ataque fue en represalia por el lanzamiento de cohetes, el domingo por la noche, en el Consejo Regional de Shaar Hanegev, en el sur de Israel.

1453687363993

“El ejército israelí culpo a la organización terrorista Hamas, como la única responsable de las agresiones desde la Franja de Gaza y continuará actuando con firmeza para mantener la calma en las ciudades del sur de Israel”, según el comunicado de la FDI.

El cohete que se disparo contra el sur de Israel el domingo por la noche, explotó en un área abierta dentro de Gaza, sin causar lesiones físicas o daños.

Una organización salafista afiliada al Estado Islámico (ISIS) se atribuyó el ataque con cohetes.

El ataque fue el segundo con cohetes contra Israel en dos días, aunque un cohete que se disparo hacia el sur de Israel la noche del sábado, perdió su blanco y explotó en el lado de Gaza.

MK Haim Yellin (Yesh Atid), residente en el kibutz Nahal Oz, cercano a Gaza, criticó al gobierno israelí sobre el último ataque de cohetes.

“Esta noche hemos recibido otro recordatorio de la falta de liderazgo y del deterioro de la seguridad de manera constante en la Frontera israelí con Gaza. Cohetes Kassam están explotando, túneles cada vez más poderosos, una situación de seguridad, que continúa deteriorándose y un gobierno que está perdiendo su dirección” declaro.

tttttt

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: