Mujer de 24 años pierde su vida después del fatal apuñalamiento en el ataque terrorista «palestino» en la comunidad de Samaria de Beit Holon.

por goal

Mujer de 24 años pierde su vida después del fatal apuñalamiento en el ataque terrorista «palestino» en  la comunidad de Samaria de Beit Holon.

Shlomit Krigman asesinada por terroristas palestinos a puñaladas

Shlomit Krigman, de 24 años, quien fue asesinada en un ataque terrorista a puñaladas en Beit Holon el 25 de enero de 2016. (Foto: Facebook)

Temprano en la mañana Martes, Shlomit Krigman, de 24 años, sucumbió a las heridas que recibió la noche del lunes, cuando un terrorista la atacó con un cuchillo fuera de un pequeño mercado en la comunidad de Samaria de Beit Holon. Otra mujer, de 58 años, fue moderadamente herida en el ataque.

Krigman sufrió heridas graves durante el ataque, y fue evacuado al Hospital Hadassah en Jerusalén. Su condición, que se definió primero como potencialmente mortal, se deterioró durante la noche y murió en las primeras horas de la mañana del martes, dijo un comunicado del hospital.

El ataque se produjo después de que dos terroristas palestinos se infiltraron en la comunidad Beit Holon saltando por encima de su valla de seguridad en la noche del lunes. Ellos apuñalaron a una mujer fuera de un gimnasio, y luego atacaron a otra cerca de una pequeña tienda de comestibles. Cuando trataron de entrar en la tienda, un comprador cogió un carrito de la compra y los esquivó.

Unos disparos del guardia de seguridad mató a los dos terroristas fuera de la tienda, después de una breve persecución.

Krigman, que visitaba a sus abuelos en la comunidad, sufrió heridas graves en el pecho. Paramédicos de Magen David Adom (MDA) dieron amplio tratamiento de reanimación en el lugar antes de transportarla al hospital.

En el ataque de la otra víctima sufrió heridas moderadas en la cabeza, y fue transportada, plenamente consciente, al Centro Médico Shaare Tzedek de Jerusalén. Su condición es estable.

Poco después del ataque, dos bombas caseras fueron descubiertas cerca de la escena del apuñalamiento. Ellos no lograron detonarlas. Las fuerzas de seguridad aseguraron el área y los técnicos de explosivos eliminaron las bombas.

Los terroristas fueron identificados como Ibrahim Al’an, de 23 años, de la cercana localidad de Beit Ur al-Tahta, y Hassin Abu Gush, de 17, de la zona de Ramallah.

El ataque fatal desenlace marca la tercera victima en diez días que se han dirigido contra israelíes en los asentamientos. El 17 de enero, Dafna Meir, una madre de 39 años de edad, fue asesinada a puñaladas afuera de su casa en la comunidad de Otniel por un terrorista de 16 años de edad, y un día después, Michal Froman, una joven mujer embarazada , fue atacada en Tecoa, sufriendo heridas moderadas.

THE TIMES OF ISRAELZorrete PNG

7 comentarios to “Mujer de 24 años pierde su vida después del fatal apuñalamiento en el ataque terrorista «palestino» en la comunidad de Samaria de Beit Holon.”

  1. BUENO O SE AISLA A LOS MUSLIMS O ESE VA A SER EL PAN DE CADA DÍA..SANGRIENTO OF COURSE..HAY QUE ELECTRIFICAR LAS VALLAS POR CIERTO..Y EN EL INTERIOR CONSTRUIR OTRA…

    Le gusta a 1 persona

    • Algo se hará eso seguro… uuummmm recuerdo que a un tal Arafat le arrasaron la Mukata y se paso meses, haciendo sus necesidades bajo una mesa ¿Lo recuerdas pepe?. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  2. No hay que dejar vivo ni un solo se esos hptas. Que sepan que siempre encontrarán la muerte, ellos no son bobos y saben que se irán para el otro mundo.

    Le gusta a 1 persona

  3. No suelo leer los art. sobre sobre asesinatos, porque me entristece, pero este lo e leido, y tengo que decir que mi corazon sangra de dolor al ver preciosa flor, cortada de cuajo, por unos asesinos,sin escrupulos, yo tengo hijos y se puede comprender las lagrimas de sus padres, hermanos y familiares, No siendo judio, amo a este pueblo porque cuando DIOS LOS A ESCOGIDO SERA POR ALGO si volviera a tener 20 años me iria a ISRRAEL a defenderlo dire lo que dice un pastor Evangelico americano ISRAEL VIVE …ISRAEL VIVE….ISRAEL VIVE..ISRAEL VIVE.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario