Cientos de refugiados guardan vídeos de decapitaciones en sus móviles

por goal

Cientos de refugiados guardan vídeos de decapitaciones en sus móviles

isis_yihad_estado_islamic

La a policía noruega ha encontrado vídeos de decapitaciones y banderas y símbolos del ISIS en cientos de refugiados sirios, confirmando las peores sospechas de los agoreros.

Carlos Esteban

En ese extravagante pulso por ver cuál de los dos candidatos se alejaba más de la realidad que fue el pasado debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, el segundo acusó al primero de haber insinuado que entre los «refugiados» «sirios» podía colarse algún terrorista del ISIS. Mariano negó acaloradamente que semejante disparate se le hubiera pasado por la cabeza. Eso, después de la matanza de París tras la que dos de los autores se identificaron como sirios que habían entrado en Francia como refugiados. Pero lo que importa son las buenas intenciones, supongo.

La realidad, terriblemente incorrecta y probablemente ‘facha’, tiene la odiosa costumbre de casar mejor con lo probable que con lo deseable, y así la policía noruega anuncia haber encontrado fotos de cabezas cortadas y vídeos de decapitaciones en teléfonos móviles pertenecientes a refugiados, así como banderas y símbolos del Estado Islámico en sus equipajes.

 Oh, vaya. La noticia apareció en un reportaje del diario online Nettavisen, según el cual la entrada masiva de refugiados en el país en los últimos meses ha obligado a que los agentes de aduanas del país tuvieran que limitar su control de equipajes a someros registros aleatorios, de lo que han salido “centenares» de estas muestras, tan poco congruentes con la imagen de familias deseando dejar atrás el horror que nos han venido vendiendo los medios de comunicación en su abrumadora mayoría.

Erik Haugland, responsable del programa de asilo noruego, se apresuró a declarar que quizá había motivos inocentes para guardar esas imágenes (¿quién no querría mantener fotos de decapitaciones tras escapar del horror de la guerra?), añadiendo, sin embargo, que algunos las conservarían porque apoyaban o pertenecían a grupos terroristas.

La noticia se produce poco después de que el periodista Max Galka realizara un metaestudio sobre encuestas de Pew Research, Zogby, el Washington Institute, ORB International, CSIS, y ACRPS y revelara que un 21% -4,6 millone- de los sirios apoya el ISIS. Y a principios de mes se hizo público un manifiesto -Banderas Negras sobre Roma- en la que el propio ISIS alardeaba de cómo iban a aprovechar el programa europeo de asilo para infiltrar operativos en los distintos países europeos.

Los «refugiados» «sirios» se han convertido este año en el principal motivo de discordia entre dos bandos ideológicos que se perfilan más claros cada día, que superan las divisiones políticas tradicionales y que están condicionando cada vez más, desde Polonia hasta Francia, desde Alemania a Estados Unidos, el panorama electoral de Occidente. Pueden llamarlos globalistas contra nacionalistas, si quieren. No es extraño que la Sociedad para el Idioma Alemán (Gesellschaft für deutsche Sprache, o GfdS) nombrara a Flüchtlinge, «refugiado», la Palabra del Año para 2015.

En Estados Unidos la polémica está al rojo vivo, sobre todo después de que la propuesta del aspirante a candidato republicano Donald Trump de prohibir temporalmente la entrada de inmigrantes musulmanes en el país, condenada unánimemente en los términos más duros por el estamento político y mediático del país, encontrara en eco favorable en la ciudadanía.

No ha ayudado a tranquilizar los ánimos, precisamente, el testimonio ante el Comité Judicial del Senado del director del FBI, James Comey, el pasado día 9. Comey admitió que el ISIS tenía al menos una impresora especializada capaz de imprimir pasaportes sirios ‘auténticos’ y gran cantidad de libretillas en blanco. «Las agencias de inteligencia temen que ellos [el ISIS] tengan la capacidad de fabricar pasaportes fraudulentos», declaró Comey. El periodista holandés Harald Doornbos, de Nieuwe Revu, ya demostró en septiembre lo fácil que era atravesar las fronteras de Europa con un falso pasaporte sirio.

Nada está resultando como anunciaban este pasado verano, cuando todo era fotos de niños y familias desvalidad que solo querían dejar atrás la guerra y vivir en paz. Las mentiras se han ido desmontando una a una, los problemas se han ido multiplicando, no pocos de delincuencia y seguridad, y hasta se ha desmontado el ‘intolerable racismo’ de las propuestas restriccionistas. Así, cuando el multimillonario saudí Alwaleed bin Talal declaró en la red social Twitter que Trump era «una desgracia para su país», el millonario norteamericano le respondió preguntando, si tan bueno y justo era acoger a los refugiados sirios, por qué su riquísimo país no había dado asilo a uno solo.

De hecho, toda la polémica parece haber servido para que el público descubra que rechazar arbitrariamente cualquier grupo de inmigrantes que no se considere beneficioso para el país es la norma en todo el mundo fuera de Occidente e incluso en Occidente hace no demasiadas décadas.

Ante los que aseguran que la avalancha es «imparable», preguntaba hace semanas por qué no hay birmanos o vietnamitas ahogándose en el mar del Japón, y la respuesta obvia es que saben que Japón no va a darles lo que esperan conseguir en Europa o Estados Unidos. Y precisamente la semana pasada el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, dijo que su nación tiene que atender sus propios retos demográficos antes de abrir la puerta a un solo refugiado. ¿Dinero? De acuerdo, hasta 1.500 millones de dólares en ayuda de emergencia. ¿Asilar a los refugiados? Ni hablar, harigato.

LA GACETAZorrete PNG

6 comentarios to “Cientos de refugiados guardan vídeos de decapitaciones en sus móviles”

  1. con estos politicos que tenemos en Europa,no necesitan entrenarse para ser campeones ( en necedad) tenemos lo que nos merecemos

    Le gusta a 1 persona

    • Son una desgracia ¿Ademas a quien representan esos tipos?. En Bruselas hacen lo que les sale de los mismísimos, Europa sigue sin constitución votada en forma democrática porque la anterior fue rechazada. Europa es una entelequia, no existe como tal y los del norte llaman pigs, cerdos y vagos a los del sur. Alemania lo devora todo y las economías del sur no pueden soportar el Euro. Si no dominas tu moneda ya estas intervenido, tu soberanía se fue al carajo la vela. En fi…. Saludos benjamin.

      Me gusta

  2. Me gusta el humor con que presentas la información. Un like.

    Le gusta a 1 persona

  3. Para goal saludos ,como estamos en Enero y son la rebajas, hacemos como en Carrefut, 3×1 yo le mando a sanchez, rajoi, Iglesias,y se lo cambiamos por vuestro primer ministro, Seguro que salimos ganando,saludo para todos los Israelita.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario