Lo realmente loco sobre el discurso de Ban Ki Moon

por goal

Lo realmente loco sobre el discurso de Ban Ki Moon

isisflagBAN KI MOON Y ABBAS

Sí, es indignante que Ban Ki Moon esencialmente ha llamado al terrorismo y los ataques un resultado natural de la «ocupación» y Netanyahu tenía razón en golpeárlo por ello.

Pero eso no era lo más extraño del discurso. El título de Ban Ki-Moon, de la charla fue «las declaraciones del Secretario General al Consejo de Seguridad sobre la situación en el Medio Oriente.» Había 52 párrafos en el discurso de acuerdo con el registro oficial de la ONU. De los 52, tres eran sobre Líbano. Dos se refieren a Siria – uno solo acerca de los refugiados y uno sobre el Golán. Todo el resto del discurso fue sobre Israel y los palestinos.

El Secretario General de la ONU da una visión general de Oriente Medio sin mencionar las atrocidades sirias, sin mencionar la inestabilidad de Irak, sin siquiera mencionar al ISIS, nada sobre Irán. Nada acerca de Arabia Saudita, que está matando a más civiles en Yemen que hizo Israel en Gaza. Nada sobre Egipto o Libia. Ni una palabra sobre los kurdos. Por el contrario – Ban Ki Moon da a entender que si Israel acaba de dar algunas concesiones más, entonces el resto de la región se inspirara para hacer la paz.

«A medida que la región de Oriente Medio sigue para ser arrastrada por un ola incesante de terror extremista, los israelíes y los palestinos tienen la oportunidad de devolver la esperanza a una región desgarrada por la intolerancia y la crueldad.«La palabra» obsesión «casi no hace justicia al fetiche de una sola mente Israel en la ONU.

ELDER of ZíyonZorrete PNG

10 comentarios to “Lo realmente loco sobre el discurso de Ban Ki Moon”

  1. Mal nacido… Gracias por compartir, hermano. Un abrazo MUY fuerte desde España. Seguid informandome de todo, por favor. Shalom!

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo que omitió lo hizo por miedo, no se siente con valor sabe que la mano de. Terrorista lo pueden alcanzar no es más que miedo o simpatiza con ellos.

    Le gusta a 1 persona

    • Miedo a sí mismo, la ONU por desgracia para todos es un nido de corruptos y antijudíos ¿Como es posible que el país mas denunciado del mundo sea Israel?. Acaso por poner un solo ejemplo Irán no cuelga todos los años a un buen número de homosexuales??? Y un largo etc, Corea, Arabia Saudí, Siria puufff para cansarse de relatar y Rusia invadiendo Ucrania por el morro???. Saludos y gracias Martha por el comentario.

      Me gusta

  3. El señor Ban ki Moon, tiene un morro que se lo pisa,nosotros tenemos el mismo tema con gibrartal, ¿pero que se puede esperar de una organisacion que la malloria de sus miembros, desquitando algunos paises democratico como Isrrael la malloria son canibale,sacamantecas,hombres del saco,pero tranquilo que cuando se marche Obama, el señor Moon saldra por la puerta de atras ( por el señor trumt

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario