El rostro de la muerte:el Estado Islámico exhibió fotos del”yihadista John “a cara descubierta

por 80rebecca

El grupo terrorista confirmó el 19 de enero que su verdugo, famoso por decapitar occidentales, había muerto en un ataque en Raqqa. Ahora lo mostró sin pasamontañas en una ciudad siria sin identificar

Occidente lo conocía con gorra y sin barba, cuando aún vivía en Londres y no era aún el asesino más sanguinario del terrorismo árabe. Ekl Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ha publicado ahora imágenes del fallecido “yihadista John”, responsable del asesinato de rehenes occidentales en Siria, en el último número de su  revista semanal por internet Al Nabá (Las Noticias).

Los extremistas dedican dos páginas de texto, acompañadas de tres fotografías, a este combatiente, cuyo nombre real es Mohammed Emwazi, aunque era conocido entre los radicales como Abu Muharib al Muhayir.

0014166448.jpg

El Estado Islámico difundió las primeras fotos del yihadista John a cara descubierta

En la primera de la instantáneas aparece Muhayir con un pasamontañas, pero en las otras dos se le ve con el rostro al descubierto, pelo largo, barba y con atuendo militar. El Estado Islámico no precisa dónde fueron tomadas esas supuestas fotografías.

A lo largo del artículo, la organización terrorista hace un repaso de la biografía de “John”, que se crió en Londres antes de emigrar a Siria.

Recordó que John murió el pasado 12 de noviembre en un ataque de un avión no tripulado de la coalición internacional. Un día después, Washington reveló que tenía “una gran confianza” y “una certeza razonable” de que Emwazi había muerto en un ataque aéreo estadounidense en la ciudad siria de Raqqa.

0014166456.png

la revista Al-naba mostró a John en una ciudad siria sin identificar y vestido con ropa militar

El Isis no confirmó su fallecimiento hasta el 19 de enero, en su revista online en inglés “Dabiq”,donde también mostró su supuesto rostro.

Un historial de sangre

Identificado en febrero de 2015, Emwazi fue visto por primera vez en unas imágenes divulgadas por el ISIS a través de internet en agosto de 2014, cuando apareció en el vídeo del asesinato del periodista estadounidense James Folev hablando en inglés con un fuerte acento británico. Desde entonces,su historial de decapitaciones ha sido escalofriante.

INFOBAE

 

Etiquetas:

6 comentarios to “El rostro de la muerte:el Estado Islámico exhibió fotos del”yihadista John “a cara descubierta”

  1. Van a caer como moscas y seremos lo que ya fuimos en un pasado muy remoto. SHABBAT SHALOM DESDE ESPAÑA! PD: Cuidadme bien, os quiero. GRACIAS!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pobre hombre, por bruto e imbécil, ahora está ardiendo en el infierno, justo castigo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Esta rata ya esta por suerte para la humanidad con su creador, el diablo.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gustaria, haber visto la cara de sorpresa de este tipo cundo llego a las puertas del Paraiso, y la patada que le daria el Arcange Miguel en el trasero, mandandolo para el infierno por ASESINO….QUE SE JOD………..por los siglos de los siglos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: