Familiares de las víctimas de la Intifada de los puñales,exigen al gobierno que expulse a las familias de los terroristas

por bajurtov

Por Arutz Sheva
01/31/2016

Incluyen-palestino-asesinado-victimas-terrorismo_EDIIMA20150421_0764_4

Las familias de 18 de las víctimas que murieron en la actual ola de terror árabe, en la que 29 personas han sido asesinadas desde septiembre pasado, enviaron una carta conjunta el domingo un llamado al gobierno a tomar medidas decisivas para detener los ataques desenfrenados.

La carta, traducida del hebreo original, es la siguiente:

Nosotros, miembros de la familia de Judios asesinados y heridos en la ola de terror reciente,protestamos y demandamos al gobierno de Israel que haga cuanto esté en su poder para detener esta hemorragia. Es imposible ”convivir” con el asesinato de Judios.

Es imposible ”convivir” con una sociedad que enseña a sus hijos que lo más grande que cada niño y niña puede lograr es llegar a ser un “mártir”. Es imposible “convivir” las familias que alientan a sus hijos a un asesinato.

Lamentablemente, vemos que las acciones que el Estado de Israel está tomando no están parando la incitación y las juergas de asesinato. Todos los días la tragedia de dolor y duelo crece, y este mal debe terminar.

El verdadero castigo que los asesinos merecen es la muerte. Pero la misericordia judía nos impide usarlo (es decir, la pena de muerte – ed.). Por lo tanto, exigimos al gobierno de Israel, al menos, de expulsar a las familias de los terroristas, sin posibilidad de retorno. La familia que crió al asesino, lo educó y le enseñó a odiar Judios y asesinarlos debe pagar su precio,aunque mas no sea por la disuasión que este tipo de expulsiones crea.

Pedimos y demandamos de todos los miembros de la Knesset y todos los ministros apoyar esta medida, que nunca va a ser “proporcional” con el dolor de las familias destruidas por las tragedias.
La verdad es que no hay un precio a la sangre judía derramada en el suelo. No hay y no habrá cualquier comparación entre el sufrimiento de las familias de los asesinados y las molestias causadas a las familias de los terroristas. No hay no habrá cualquier comparación entre el asesinato y el derramamiento de sangre, y el daño económico a las familias expulsadas de sus hogares. Pero la expulsión es el mínimo que el gobierno de Israel debe hacer para detener esta ola asesina de terror.

Recuerden,nuestros familiares,amigos,y parientes que fueron asesinados no hicieron nada malo. Fueron asesinados solo por racismo. Fueron sacrificados por ser Judios, y nada más. El estado de Israel tiene que aclarar inequívocamente que de ninguna manera tolerará el asesinato de Judios, y por lo tanto si actualmente no hay ninguna opción de hacer realmente “nada” – la expulsión de las familias y el daño económico es mínimo.

4 comentarios to “Familiares de las víctimas de la Intifada de los puñales,exigen al gobierno que expulse a las familias de los terroristas”

  1. ADHIERO AL PEDIDO DE LA SFAMILIAS DE LAS VICTIMAS….Y MÁS AÚN, QUE SE REUBIQUEN TODOS LOS PALESTINOS….FUERA DE LAS TIERRAS DE ISRAEL YA ¡¡¡¡

    Me gusta

  2. ¡¡¡FUERA!!!

    Me gusta

  3. Y por que Los israelitas que han tomado con fuego y sangre territorio palestino no se van? La cosa es simple, que el gobierno israelí devuelva lo que ha robado de los palestinos. ¿Cómo no le enseñaría a mi hijo que mi enemigo es de x religión si nos sacaron de nuestras casas, mataron a mis hermanos y condenaron a nuestras familias? Es simple psicología humana. Si una población se siente oprimida y golpeada por alguien, su recurso de defensa más fácil pero menos racional, es la violencia.
    ¿Por que Israel no regresa a los Palestinos el terreno que cruelmente les ha robado?

    Me gusta

    • Danyhel no merece respuesta tu rebuzno. Conformaté con que se té permita demostrar lo ignaro que eres. Lee e informaté de manera adecuada de las resoluciones de la ONU en la que se creaban dos estados uno árabe y otro judío y que los judíos aceptaron a pesar de que se les robaba casi todo el territorio asignado mientras que los árabes se dedicaron al asesinato la violencia y las violaciones pensando que haciendo la guerra a los judíos se dejarían degollar como corderos al igual que en la Alemania nazi. Pues va a ser que no. ¿Quieren una nación? ya la tienen se llama Jordania y Siria que es su sitio y que se dejen esos invasores basurientos de apuñalar hasta a ancianos/as, niños y mujeres incluso embarazadas ¿Que te parecería a ti que bombardearan tú ciudad un día sí y otro también con misiles y morteros pesados? Hace falta ser tan basuriento cómo ésos invasores asesinos mal nacidos para defenderlos. Que se largen a los países de los que proceden a Jordania y a Siria que es su lugar. No se deben mezclar mojones y zurullos con manzanas y peras. Que te den lacra basurilla.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: