Pakistan, Musulmanes ofrecen ayuda a cristianos: “Sean nuestros esclavos”

por goal

Pakistan Musulmanes ofrecen ayuda a cristianos: “Sean nuestros esclavos”

Esclavitud

Las fuertes inundaciones en Pakistán han arrasado miles de viviendas. El gobierno paquistaní ha ofrecido ayuda humanitaria a las familias musulmanas que lo han perdido todo. Pero ha ignorado completamente a los cristianos que enfrentan la misma situación.

Posted by Ari Hashomer
Como si eso fuera poco, las organizaciones benéficas musulmanas han emitido un comunicado con una oferta que creen ellos, los cristianos no podrían rechazar: “Si se convierte al Islam le ayudaremos y si no se convierte y quiere recibir ayuda, sea nuestro esclavo”.

“Cuando se trata de dar asistencia por las inundaciones a las comunidades cristianas, el gobierno da marcha atrás si se trata de familias cristianas, mientras que con las comunidades musulmanas actúan de inmediato, al igual que las instituciones caritativas musulmanas” expresó Wilson Chowrdhry, presidente de la Asociación Cristiana Paquistaní.
Entre las miles de viviendas que han sido destruidas por las inundaciones de este verano en la región de Kasur, Pakistán, más de 60 pertenecían a familias cristianas. A los musulmanes se les proporcionó refugio temporal, agua potable y alimentos por parte del gobierno y organizaciones benéficas musulmanas, mientras que a los cristianos no se les ha dado absolutamente nada.

Chowdhry dijo que a los cristianos se les dijo que renunciaran a su religión y se conviertan al Islam si querían recibir la ayuda, pero en vista que ellos rechazaron esta opción. Los musulmanes luego les ofrecieron otra opción por la cual podrían recibir ayuda: “Conviértanse en nuestros esclavos”.

Esta oferta no fue categóricamente rechazada, y de hecho, dijo Chowdhry, “varias familias ya han firmado hoy los contratos, que ahora les han hecho esclavos de los terratenientes musulmanes”.

Él lamentó el hecho de que su organización llegara demasiado tarde para ayudar a estas familias y salvarlos de convertirse en esclavos.

Clarion informó que a pesar de todo, la organización de Chowdhry está interviniendo para ayudar a las familias que tiene recursos limitados, al igual que las iglesias en Pakistán.

En otras noticias de Pakistán, el Wall Street Journal informó recientemente que el gobierno parece estar inclinándose hacia los elementos islamistas e incluso facilitando el establecimiento de una milicia islamista en Karachi.

[NT. Goal: Esto no ocurrió en los tiempos del descubrimiento de América, ocurrió el año 2015]

estadodeisraelZorrete PNG

 

5 comentarios to “Pakistan, Musulmanes ofrecen ayuda a cristianos: “Sean nuestros esclavos””

  1. En España, hay miedo a comentar cosas de los Moros y yo me pregunto ! por que ! si los españoles hemos sido el terror de los moros. ¿ que es lo que esta PASANDO EN ESPAÑA ? es que nos hemos vueltos …. MARIQUITAS, HAY lo dejo…los MOROS nos barreran cualquier dia.

    Le gusta a 1 persona

    • Son como las hienas, ellos huelen el miedo y la cobardía. Esperemos que queden españoles de una pieza y en pie para darles una buena lección a esos desgraciados. Pero si Israel cae Europa caerá solita. Saludos benjamin.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: