Atentado terrorista evitado tras frenética persecución.

por Tersites

logo1

Cuando alguien tiene un mal dia puede hacer varias cosas, siempre segun sus propios gustos o costumbres: tomarse unas copas, hacer ejercicio, darse un capricho, etc, etc

Pero si eres “palestino” una buena forma de compensar un mal dia, o una mala noche (como es el caso) es el recurrente metodo de asesinar judios.

O al menos eso es lo que debió pensar un fulano arabe originario de  Kfar Qassam que tras ver a su pareja hablar con otro hombre en un bar de copas de Herzliya no se le ocurrió otra cosa que, para aliviar sus potenciales cuernos, salir con el coche a atropellar judios como si de un mala version de “Carmageddon” se tratase.

cuerno.jpg

Asi pues el cornupeto potencial terrorista tras discutir con su casquivana pareja amenazó con “Voy a matar a algunos Judios. Voy a conducir por la acera y atropellarlos”.

Cosa que efectivamente hizo, mejor dicho, intentó hacer. Pero su criminal y despechado acto fue abortado tras una frenetica persecucion por la autopista Ayalon en Tel Aviv.

Y esto me lleva a una inevitable pregunta que me hago …. ¿Será este, los cuernos, el verdadero e inconfesable motivo que origina el terrorismo antisionista?

Fuente: Arutz Sheva.

cuerno.jpg

One Comment to “Atentado terrorista evitado tras frenética persecución.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: