España: “Profundamente preocupados por los palestinos asesinados por Israel”

por bajurtov

a0351-ministerio2bexteriores2bespa25c325b1a

El Gobierno de España a través del Ministerio de Asuntos Exteriores esta semana expresó su “profunda preocupación por la pérdida de muchas decenas de vidas de los palestinos como resultado del excesivo uso de la fuerza por parte de Israel”.
Sin embargo, los activistas pro-Israel arremetieron contra el ministerio por la declaración, que el grupo de presión ACOM condenó el jueves como “infame” y creando una falsa equivalencia moral entre el agresor y la víctima.

La declaración del ministerio español fue en reacción al asesinato de Dafna Meir, una madre de seis hijos, el 17 de enero en su casa en Otniel y otros dos ataques que se produjeron a partir de entonces, según el comunicado.

Pero, además de condenar esos ataques, se lee: “El gobierno también está profundamente preocupado por la pérdida de muchas decenas de vidas humanas entre la población palestina como consecuencia del uso de la fuerza por parte de agentes de las autoridades israelíes en reacción a la ataques y pide a ambas partes a que abandonen todo acto de violencia o de instigación de los mismos, como los que pueden agravar la situación”.

El comunicado agregó: “Es necesario romper este ciclo de violencia”.

Pero para ACOM, el comunicado indica que el ministerio ambiguamente “explica que los palestinos matan como consecuencia lógica del uso de la fuerza por los israelíes”, y señaló que muchos de los palestinos muertos en las últimas semanas fueron abatidos al intentar asesinar a israelíes.

“El ministerio aparentemente considera que los ataques contra mujeres judías en supermercados y otros son comparables con disparar a los terroristas que los perpetran”, la organización escribió en un comunicado el jueves.

A principios de esta semana, el primer ministro, Biniamin Netanyahu, acusó el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, de justificar el terrorismo palestino al decir que, “Como los pueblos oprimidos han demostrado a lo largo de los siglos, es la naturaleza humana a reaccionar a la ocupación, que a menudo sirve como un potente incubadora del odio y el extremismo”.

A lo que Ban, más tarde rechazó vehementemente la acusación,pero rectificando sus dichos.

España: “Profundamente preocupados por los palestinos asesinados por Israel”
Artículo copiado de: http://www.estadodeisrael.com/2016/01/espana-profundamente-preocupados-por.html
© estadodeisrael.com

13 comentarios to “España: “Profundamente preocupados por los palestinos asesinados por Israel””

  1. Es lamentable que los palestinos se hagan los que “no saben” que las tierras que ellos dicen que les pertenece, fueron dadas en gran parte al pueblo de Israel por Yhwh. Esto ya esta escrito en las Antiguas Escrituras desde tiempos remotos. Senior Ban Kimoon, no intente con mentiras culpar a quienes no tienen mas opcion que defender sus derechos, sus familias, sus semejantes, su patria! Mr.Ban, cuanto le pagan por decir barbaridades??? Que haria usted si atacan a sus hermanos, a su madre, a sus hijos, y los matan??? Que haria usted??? No mienta!!! (Le va a “crecer la nariz” por levantar falso testimonio…!!!)

    Le gusta a 1 persona

  2. Sr.Ban Kimoon, la vida es un “boomerang”; “todo lo que uno hace o dice, vuelve” -ya sea bueno o malo-. Tengalo en cuenta…La Ley de causa y efecto es infalible. Deje de provocar danio a los demas. No mienta!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Soy de los tontos que vote al PP . Me arrepiento de lo que hacia, QUE SE VALLA YA DE UNA VES,a ve si te entera de una ves, Margallo , Israel no asesina a nadie en defensa propia hace justicia de los Israelita. Y enterate de una ves tu no me ….REPRECENTA SO NAZI. un español muy cabreado con este tio.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gargajo, Gargallo o como sea que te llames tarugo, ve con Barcenas a la Patagonia y con un metro de 50 cms medís las propiedades que tenéis allí a costa de robar a los españoles y métete en tus cosas, por ejemplo con el Peñon, Ceuta, Melilla etc. Atontado, vengüenza de ministros para cualquier nación que se precie. Siempre fuiste bocazas, pero ahora te superas. Bah te queda poco, aprovecha que llega la cuesta de Enero-Febrero y vas a la p… rue mamón jajajja. XD

    Me gusta

  5. Estoy muy preucopado, por la deriva que esta tomando mi Pais. ¿Ya no se acuerda los 50 años de terror de ETA ? o a caso ¡no save que esta dandole alas a los terrorista¡ su cabecita loca ¡ Que Israel esta luchando por su VIDA, por su TIERRA, por su ESPERANZA, en difinitiva por su EXISTENCIA CO MO UNA NACION LIBRE Y DEMOCRATICA ¡ ES TAN DIFICIL COMPRENDER ESTO te dire lo que dicen las escrituras JEHOVA DIOS DE ISRAEL…….BENDESIRE A QUIE TE BENDIGA Y MALDESIRE A QUIEN TE MALDIGA ,EN FIN CON TU CONDUCTA IMPROPIA VAS A TRAER LA MALDICION A ESPAÑA…… MY CORAZON SUFRE POR ISRAEL.

    Me gusta

  6. Yo tambien estoy preocupado por declaraciones vacuas del gallo margallo que pronto superara a desatinos moratinos como el ministro de AAEE mas esperpentico de España. Me da verguenza ajena este fulano, adicto a las “poses” y a los mensajes inanes.

    Me gusta

  7. Una humilde recomendacion al sr. Netanhju, porque no comprais todas las pateras y barcos tercemundistas y le mandais alos moros palestinos a la Merkel a la ministra Sueca, Dinamarca, en fin a todos los del norte ……. Vera que risas les van a dar. saludo

    Me gusta

  8. Yo no he visto una derecha mas tonta que la española.Le entran el cangelo progre perriflautico.Claro que desde quedan por valida la entrega de armas que hizo la eta en TV pusieron una caja de zapatos con dos pistolas de feria y unos detonadores y se volvieron a llevar la caja con todo dentro.Luego dicen que tenemos en España experiencia antiterrorista o en bajarnos los pantalones ante los terroristas.Haber si se enteran que a los terroristas se les elimina.Punto final

    Me gusta

  9. Qué bueno que los españoles se preocupen por los palestinos, a ver cuándo se preocupan por la invasión de musulmanes que pronto van a tener.
    Síganse preocupando españoles.

    Me gusta

  10. Y esto con estos maricomplejines, así que no quiero ni imaginar a partir de ahora con toda esa chusma que ha entrado.

    Lo peor de todo es que si me lo imagino, me es imposible desconectar.

    Y ya no tengo edad ni salud como para pensar en una rápida y veloz escapada.

    Me gusta

  11. Dirigido a AWEIZENBLUT, ESTAS DANDO A ENTENDER QUE ERES MORO …… TE DIRE QUE TENEIS MUCHA SUERTE DE TENER A ISRAEL POR VECINO, porque si fuera España , hace mucho tiempo,como minimo de Paquistan o mas lejo,.estariais,,( uno que te quiere como vecino )

    Me gusta

  12. entonces quiere decir, que cuando nos vengan a acuchillar, le debemos decir, ‘PORQUE LO HICISTES?y perdonarlo?estos tipos estan tan estudiados ,para ponerse contra nosotros,que cualquier declaracion las Mandan sin pensarlo,,aA QUIENES RESPONDEN,CUANTO VA DE CAMBIO?no se dan cuenta que estan insitando a otro holocaust?pero esta vez nos defendemos ,,ya basta!

    Me gusta

  13. Siempre le buscan la vuelta para que Israel se vea como agresor y culpable

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: