Tortura generalizada en el ente Autoridad “Palestina”.

por Tersites

logo1

Una verdad incomoda para la angelical vision que pretenden dar los medios de esa organizacion terrorista y corrupta conocida como Autoridad “Palestina”.

La Comisión “Palestina” Independiente para los Derechos Humanos (CIDH) ha certificado la existencia de torturas generalizadas dentro de la entidad “Palestina”.

Practicas masivas que afectan a cientos de casos y no solo a la Autoridad “Palestina”, tambien denuncia casos bajo la responsabilidad de la organización genocida Hamas.

6cabcb9c4eb369242706e3e05b486f50

Privacion del sueño, golpes, azotes en la espalda y en la planta de los pies,humillaciones verbales, etc, etc, asi es la pesadilla “palestina” descrita por la Directora General de la CIDH Dr. Ammar Dwaik y que se da con frecuencia en los centros de detención “palestinos”.

Logicamente ningun autodenominado defensor de los derechos del artificial pueblo ha condenado tal practica generalizada perpretada por los propios dirigentes “palestinos” contra su propio pueblo.

Tan preocupante como todo lo anterior es el hecho de que el informe de la CIDH la propia AP es consciente de estas practicas.

“La Comisión Independiente de Derechos Humanos recibió 292 quejas de los ciudadanos en relación con la tortura, los malos tratos, y asalto físico en Cisjordania y 928 en la Franja de Gaza este año (2015) … la mayoría de los tipos de tortura y agresiones físicas tienen lugar durante las manifestaciones, detenciones e interrogatorios en centros de detención con el fin de obtener confesiones “, reveló el informe”

Fuente: Arutzsheva

etzion.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: