Israel blinda sus tanques con un potente sistema antimisiles

por 80rebecca

Jan 31, 2016

El Ministerio de Defensa de Israel dio a conocer el primero de sus tropas blindadas que estará equipada con el sistema antimisiles Trophy.

Los vehículos Namer han estado en servicio desde 2008.

“Al final de una serie de pruebas que se están llevando a cabo en estos días, vamos a iniciar la instalación del sistema en los vehículos adicionales. Como tal, vamos a poner en práctica la política del Ministerio de Defensa (Ministerio de Defensa) de equipar cada Namer que sale de la línea de producción con el único sistema de defensa activo en funcionamiento en el mundo “, dijo el general Baruch Matzliah, director de la Oficina de Producción de tanques del Ministerio.

“Namer con el Trophy proporcionará el más alto nivel de protección a los combatientes de guerra de las Fuerzas de Defensa de Israel, y les concederá la seguridad y da una ventaja significativa en el campo de batalla”, añadió Matzliah.

namer-890x400.jpg

El sistema Trophy, desarrollado por Rafael Advanced Defense Systems, ya estaba instalado en los tanques Merkava MK 4 de batalla para proteger a los soldados de infantería contra los ataques palestinos durante la guerra de Gaza de 2014.

Por: JNS.org

Unidos con Israel Espñl.

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Israel blinda sus tanques con un potente sistema antimisiles”

  1. Queria darles a P. JUDIA, que los Palestinos, haciendo un esfuerso tecnologico, estan blindando unos camellos y borricos, con missiles de carton piedra. con esto, esperan ganarle la carrera armamentistica a Israel…….PUES NADA ! QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, TORPEDOS

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario