Los musulmanes radicales amenazan con matar a Cristianos activistas de la oposición jordana.

por goal

Los musulmanes radicales amenazan con matar a Cristianos activistas de la oposición jordana.

Rami Amer Dabbas

Rami Amer Dabbas ha recibido amenazas de muerte por parte de los musulmanes radicales en Jordania debido al hecho de que él es un miembro de la coalición de la oposición jordana, es cristiano y es compatible con la paz con Israel.

01 De Febrero 2016, 11:45 AM Rachel Avraham

En una entrevista con JerusalemOnline, Rami Amer Dabbas de la Liga de Defensa, ruso, dijo a JerusalemOnline que ha estado recibiendo amenazas de muerte por parte de islamistas radicales que le buscan para matarlo a pesar de que su padre es jordano: “Ellos insisten en llamarme un infiel de Rusia porque soy cristiano y mi madre es rusa. El principal líder del grupo radical de nombre Jarrah Gaddah. Él es un wahabí salafista “.

Dabbas señaló que hace 3 semanas, fue atacado cerca de su casa simplemente por el hecho de que él apoya la coexistencia pacífica con el Estado de Israel y cree en el cristianismo: “Ellos me odian porque soy parte de la coalición de la oposición jordana. La policía se niega a ayudarme porque no pueden ayudarse a sí mismos con estos grupos “. Según Dabbas, en 2011, los policías fueron atacados por grupos musulmanes radicales similares en Jordania.

“Ellos me odian, porque yo tengo mis propios puntos de vista políticos, apoyo a Israel y tengo mis propios puntos de vista religiosos sobre el Islam”, señaló. “Quieren matarme a pesar de que nunca he insultado al Islam en público. Intentaron matarme unos años antes y quieren seguir intentándolo. Llamaron a mi padre y le dijeron que mi nombre está en su lista negra, que me van a matar. Pido a la comunidad internacional detener el terror y la incitación en Jordania “.

JERUSALEM ONLINEZorrete PNG

2 Responses to “Los musulmanes radicales amenazan con matar a Cristianos activistas de la oposición jordana.”

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: