Madre británica condenada por Unirse a ISIS con un niño pequeño.

por goal

Madre británica condenada por Unirse a ISIS con un niño pequeño.

shakil niñata imbecil britanica con niños pequeños condenada por unirse al ISIS

De 26-años de edad, Tareena Shakil fue condenada a seis años de prisión después de convertirse en la primera mujer británica en unirse a ISIS.

A sus 26 años de edad, madre de un niño pequeño ha sido condenada por un tribunal Inglés por unirse al ISIS con su hijo.

Nacida en Gran Bretaña Tareena Shakil viajó a Siria a través de Turquía con su niño después de decirle a su familia que iba de vacaciones. En Ragga, ella prometió lealtad al grupo terrorista y fue fotografiada con su hijo en la cabeza cubierta con la insignia de ISIS, y con un AK-47. Sus mensajes que incitaban en las redes sociales a finales de 2014 inicialmente alertó a las autoridades.

Varios meses después de unirse, sin embargo, al parecer, Shakil lamentó su decisión, la búsqueda de las restricciones de la vida bajo el Estado Islámico eran demasiado limitantes. En enero de 2015, después de varias búsquedas en Internet para “Quiero dejar ISIS”, la joven madre huyó de vuelta a Turquía con su hijo a cuestas. Ella fue posteriormente arrestada tratando de volver a entrar en Londres.

El Juez Melbourne Inman del tribunal de Birmingham la condenó a seis años de prisión. “Usted fue muy consciente de que el futuro que al que usted había sometido a su hijo era muy probablemente el adoctrinamiento”, dijo, “y después de eso la vida como luchador terrorista”.

VIRTUAL JERUSALEMZorrete PNG

2 comentarios to “Madre británica condenada por Unirse a ISIS con un niño pequeño.”

  1. Esto es lo que pasa con la ignorancia la ingratitud .donde vive con el pan diario lo negó .para creer que le estaban dando el paraíso tergiversado de unos retrasados mentales. Pobre mujer .como muchas y muchos

    Le gusta a 1 persona

    • Si, pero no la salió caro 6 años y a saber que hizo allí a parte de ser abusada de seguro ayudo al ISIS, esos mismos que le cortaron la cabeza a un soldado Británico en plena calle en su propio suelo. Cadena perpetua es lo que merecía la asesina esta. Saludos mohanda.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: