Terroristas de Gaza se infiltraron como “enfermos” en territorio israelí.

por 80rebecca

POSTED ON 2 FEBRERO, 2016
BY בר ציון

Las fuerzas de seguridad israelíes arrestaron a dos terroristas árabes de Gaza, que se infiltraron en territorio soberano de Israel, afirmando que eran “enfermos”.

El de 30 años de edad, Mahmoud Matuk es miembro de Hamas y de 51 años de edad, Ayoub Matuk, ambos provienen de Jabalia, y se introdujeron en Israel con documentos médicos falsos, emitidos en Gaza.

1454395782642.jpg

A principios de diciembre los dos ingresaron, después de que presentaron documentos médicos que afirmaban que el sistema biológico de Mahmoud, estaba colapsando y necesitaba ser hospitalizado de inmediato en el Hospital Makassed en Jerusalén. Debido a la condición médica que se describe en los documentos, incluso fue transportado en una ambulancia.

Pero justo al día siguiente, se hizo evidente que los dos habían salido del hospital, llegaron por su cuenta y en perfectas condiciones físicas a Umm al-Fahm, una ciudad árabe-israelí en el norte.

Los dos fueron arrestados, y en la Agencia de Seguridad de Israel (ISA) admitieron que falsificaron los documentos médicos, con la ayuda de Hassin Matuk, un miembro de la familia que estaba en contacto con un médico en Gaza, quien firmó los formularios falsificados.

También admitieron que pagaron 7.000 siclos por los documentos, en la que estaba escrito que las piernas de Mahmoud estaban paralizadas y que tenía que ser transportado en una ambulancia para recibir tratamiento de emergencia.

También revelaron que había otros habitantes de Gaza que se infiltraron en Israel de la misma manera.

El lunes se presentaron acusaciones contra los dos en la Corte del Magistrado de Beer Sheva.

“Este es un incidente grave que demuestra el abuso cínico que se hace de la voluntad de Israel, aduciendo necesidades humanitarias a fin de entrar ilegalmente a Israel, algo que es susceptible de provocar un endurecimiento en las políticas para el ingreso a los residentes con problemas de salud. “, dijo el ISA en un comunicado.

tttttt

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: