Representante de la UE en Israel, fue atrapado contrabandeando oro y drogas.

por 80rebecca

POSTED ON 5 FEBRERO, 2016
BY בר ציון

Un caso muy inusual de contrabando se llevó a cabo el jueves, ya que se encontraron grandes cantidades de oro, esteroides y teléfonos inteligentes en el coche de un representante de la Unión Europea (UE) en Israel, mientras conducía desde Jordania.

Decenas de kilogramos de oro, cientos de teléfonos inteligentes y un paquete completo de fármacos esteroides, fueron descubiertos por los inspectores de aduanas en el coche, que trató de pasar a través del paso de frontera de Allenby desde Jordania, informo el canal 2.

1454664819632.jpg

El diplomático de la UE fue detenido y posteriormente puesto en libertad, y su conductor, un residente árabe de la zona norte de Atarot de Jerusalén, fue detenido para investigarlo. La detención del conductor se extendió hasta el próximo domingo, por la Corte de Magistrados de Jerusalén.

El vehículo todo terreno en el que se encontró el contrabando, pertenece a la UE, y estaba siendo utilizado por el consejero político de la delegación de la UE en Oriente Medio. El automóvil fue llevado para su inspección, cerca de Jericó después de tratar de cruzar desde Jordania.

Inicialmente, los inspectores encontraron docenas de teléfonos inteligentes de diversas marcas en el coche, pero más tarde se desenterraron otros 700 smartphones, además de kilos de lingotes de oro y

decenas de joyas que se cree están hechos de oro puro.

Además, las cápsulas de vidrio con esteroides dentro, de la cual su venta es ilegal y son susceptibles de constituir una amenaza para la salud pública, también fueron incautadas.

Todos los bienes incautados alcanzaron un valor estimado de unos 10 millones de shekels (más de 2,5 millones de dólares).

La UE promueve acciones ilegales, ya que el mismo jueves las FDI demolieron nueve edificios árabes ilegales financiados por la UE en el norte del Valle del Jordán.

tttttt

 

Etiquetas:

One Comment to “Representante de la UE en Israel, fue atrapado contrabandeando oro y drogas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: