Diputado árabe israelí califica a tres terroristas que asesinaron civiles judíos de »mártires».

por bajurtov

En entrevista televisiva Basil Ghattas, uno de los tres diputados árabes que visitaron  familiares  de terroristas, defiende sus acciones.

Por Hezki Esdras
02/06/2016

img629412
El dipu-terrorista árabe Basil Ghattas

El diputado Basil Ghattas del partido Lista Árabe Conjunta defendió su reciente visita, junto con otros dos diputados árabes, a los familiares de  terroristas que masacraron a tres israelíes en Jerusalén

En una entrevista con la televisión israelí, el viernes por la tarde, Ghattas incluso fue tan lejos como para describir a los terroristas muertos como «mártires».

Ghattas desestimó el alboroto ocasionado sobre sus acciones y la de sus compañeros diputados árabes, victimizándose por »sufrir 24 horas de la incitación y el racismo.»

«Hay cadáveres (de los terroristas) en Jerusalén, que no han sido devueltos durante cuatro meses ya, y nos pidieron sus padres que intervengamos», explicó.

«Ellos no tienen a nadie a quien recurrir, por lo que se dirigieron a nosotros, y en el último mes y medio hemos hablado con el que teníamos que hablar sobre el tema,» añadió Ghattas. «Yo personalmente hablé con (el ministro de Seguridad Interna) Gilad Erdan en presencia de otros ministros y aseguró que iba a liberar los cuerpos.»

Cuando se le preguntó cómo respondería si MKs judíos se reunieron con las familias de los terroristas judíos, Ghattas respondió: «Ayelet Shaked se reunió con las familias de las personas acusadas sobre Duma», en referencia a una protesta en la que el ministro de Justicia, se acercó a los familiares de los sospechosos en el incendio mortal de Duma. En contra de su declaración, sin embargo, es que la reunión se llevó a cabo antes de las acusaciones, durante una protesta frente a su casa por acusaciones de que los sospechosos habían sido torturados.

«No importa de que víctimas que estamos hablando, y no importa si estoy de acuerdo con sus acciones», continuó. «Nosotros, como pueblo nos relacionamos con ellos como mártires. No se está tocando en la raíz del problema, que es la ocupación».

Arutz 7

7 comentarios to “Diputado árabe israelí califica a tres terroristas que asesinaron civiles judíos de »mártires».”

  1. Una de ellos era Haneen Zoabi, la del buque terrorista Marmara

    Le gusta a 1 persona

  2. Este es peor que Zohabi

    Me gusta

  3. Es muy simple, hoy Israel tiene dentro de si asesinos que cuentan con representantes en la Kneset. Este es un caso unico en el mundo y en la historia del mundo. Esta gente debe ser enviada a la carcel y a los arabes de Israel, al que no le gusta que se vaya.

    Me gusta

  4. Que lastima que este hombre no entiende la diferencia de mártir o asesino terrorista. Puerco

    Me gusta

  5. Oye ese muerde la mano aquien le da comida,no vale madre pinche pelado !! Hay que restaurar la disuacion de nuestra querida Israel,debemos erradicar este mal desde dentro,hay que alienar al que deber de ser alienado.

    Me gusta

  6. ya basta!no debemos tener a los enemigos en casa y comiendo de la misma olla,ellos en gaza y nosotros en Israel,esa palabra de «ocupacion»se hizo mas fuerte con ohama, negando nuestra historia y nuestros derechos, ellos «matan por odio, por el mismo nazismo que hitler,,,NO DEBEN ENTRAR A NUESTRO GOBIERNO,,,la verdad, es una farsa,,,,,,

    Me gusta

  7. LAMENTABLE. AHORA LOS TERRORISTAS TIENEN DIPUTADOS EN LA KNESET TAMBIÉN. ESTO ES RIDÍCULO¡¡¡SÓLO EN ISRAEL OCURRE. HAY QUE SACAR A LOS PALESTINOS -ÁRABES DE LAS TIERRAS LÍMÍTROFES CON ISRAEL (EVACUARLOS A PAISES ÁRABES COMO QATAR, KUWAIT, ARAB. SAUDÍ, ETC-, ETC., Y TERMINAR CON ESTA PAYASADA DE DIPUTADOS ÁRABES EN LA KNÉSET.¡¡ ES ESTÚPIDO…NOS ESTÁN MATANDO A LA MEJOR JUVENTUD DE ISRAEL EN LAS CALLES DE JERUSALEM, TEL AVIV, Y OTRAS, Y TODAVÍA TIENEN VOZ Y VOTO ESTOS TIPOS??? VAMOS, ES P A T É T I C O ¡¡¡LE SIGUEN TENIENDO MÁS MIEDO «AL QUE DIRÁN» QUE A HACER LO CORRECTO DENTRO DEL PAÍS : DEFENDER COMO CORRESPONDE A SU POBLACIÓN ¡¡¡¡

    Me gusta

Deja un comentario