Miembro de la familia culpa a los vídeos en línea por incitar a dos niñas de 13 años de edad, las muchachas apuñalaron a un Guardia de seguridad en la estación de autobuses en Ramle.

por goal

Miembro de la familia culpa a los vídeos en línea por incitar a dos niñas de 13 años de edad, las muchachas apuñalaron a un Guardia de seguridad en la estación de autobuses en Ramle.

Ramle-678x326

Después de que dos niñas de 13 años de edad, fueron detenidas el jueves después de apuñalar a un guardia de seguridad en una estación de autobuses en Ramle, los que conocían a las chicas dijeron que eran buenas estudiantes que fueron incitadas a la violencia por los vídeos en las redes sociales. 

[NT. Goal: ¿Por ejemplo en facebook? ¿tan rápidos para cerrar las cuentas de judíos y tan lentos para cerrar las que incitan al terrorismo árabe musulmán? Eso cuando las cierran después de mucho pelear con esos…. y no sigo]

El Al-Jawarish School en Ramle, dicen que las niñas asisten a la escuela, y que “promueve la convivencia,” una fuente de la escuela dijo a Haaretz el viernes. “Todos los martes, los estudiantes aprenden Inglés en conjunto con la Escuela Reut judía que está al lado de nosotros. Las chicas siempre han asistido a las clases con los alumnos judíos y nunca han tenido un problema con ninguno de ellos. El pasado martes, también había una clase conjunta entre judíos y árabes. Estamos muy enojados porque siempre estamos hablando con los alumnos sobre la importancia de la convivencia y el respeto mutuo, y lo que hicieron contraviene todos los valores que aprendieron en la escuela “.

Un tío de una de las chicas calificó el ataque como “totalmente inaceptable”, subrayando que su familia tenía buenas relaciones con sus vecinos judíos. Haaretz informó que la tía de las niñas “, especuló que las chicas habían visto vídeos alentadores de ataques contra judíos en los medios sociales y habían sido influidas por ellos. ”

De acuerdo con un informes de la policía, el guardia de seguridad fue apuñalado en la pierna y mano con cuchillos de cocina después de que él le preguntó a las chicas su identificación. Las lesiones del guardia se informó que eran leves. Las dos niñas fueron capturadas por un soldado y un civil, y llevadas a la jefatura de policía para ser interrogadas, donde dijeron a la policía que el ataque fue “una venganza por la situación en la mezquita de Al-Aqsa” y de la “matanza de palestinos” por Israel.

Supuestos cambios israelíes al Monte del Templo, que el gobierno israelí ha negado de manera sistemática, han sido frecuentemente el alimento para la incitación anti-israelí.

El Shin Bet, la agencia de seguridad interna de Israel, atribuyó  el ataque de apuñalamiento en el que Dafna Meir, una madre de seis hijos, fue apuñalada por un joven de 16 años de edad el mes pasado a la incitación similar. “En el día del asesinato, mientras que bajo la influencia de los programas que habían sido expuestos en la televisión palestina, el menor decidió cometer un ataque de apiñalamiento con el objetivo de asesinar a un judío,” dijo la agencia en un comunicado. Se citó específicamente “emisiones de televisión palestinas, que retratan a Israel como” asesinos de los jóvenes palestinos. ‘ ”

El editor en jefe de Times of Israel, David Horovitz recientemente argumento que gran parte de la culpa de esa incitación debe atribuirse al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas: 

Su predecesor el artero-terrorista en fomentarlo Arafat aseguró a los palestinos que no tenían ninguna razón o la necesidad de un compromiso con los judíos porque éramos invasores coloniales, una presencia sin raíz y temporal que la terquedad de su pueblo y que con el terrorismo eventualmente se vera apagado. Abbas optó por no hacer frente a esta narrativa, no reconocer a su pueblo la historia de los judíos ‘de la soberanía en la Tierra Santa, y más recientemente se intensificó la campaña estratégica de falsedad – diciendo a los palestinos de que los Judios no tienen nada en el Monte del Templo.

De acuerdo con los servicios de emergencia Magen David Adom de Israel, la última ola de terror ha producido 117 puñaladas, disparos, 41 y 23 incidentes de atropellos de coche, dando como resultado 31 muertos y 302 heridos.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel describió la actual ola de terrorismo como  “motivado en su mayor parte por la mentira difundida por los medios de comunicación palestinos que Israel habría amenazado la mezquita de Al-Aqsa, así como por la frustración, la desesperación y la ira de la generación más joven. En términos generales, los terroristas no han sido agentes de cualquier organización terrorista establecida, y la actual ola de terrorismo no ha sido dirigida por una organización, sino más bien se inspira directamente en la incitación intensiva que lo acompaña “.
[Foto: Magen David Adom]THE TOWERZorrete PNG

2 comentarios to “Miembro de la familia culpa a los vídeos en línea por incitar a dos niñas de 13 años de edad, las muchachas apuñalaron a un Guardia de seguridad en la estación de autobuses en Ramle.”

  1. Las mafias MORAS, pueden convertir a estas niñas en suicidas en un futuro no muy lejano.¿ porque no las hechan fuera del pais.. Carretera y manta. saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: