¿Cuál crees que es la primera prioridad del Ejército de Israel? ¡Descúbrelo!

por goal

¿Cuál crees que es la primera prioridad del Ejército de Israel? ¡Descúbrelo!

Jefe del Estado Mayor IDF Tte. Gral. Gadi Eisenkot

El Jefe de Estado Mayor del IDF, el teniente general Gadi Eisenkot, dijo que el ejército está trabajando para contrarrestar la amenaza de los túneles del terror de Hamas, mientras se prepara para todas las eventualidades.

El Jefe de Estado Mayor de las FDI dijo que su misión número uno es hacer frente a la amenaza que representan los túneles de ataque de Hamas que emanan de Gaza.

Eisenkot dijo la destrucción de esta red es la máxima prioridad de las FDI para el año 2016, añadiendo que no nos engaña la relativa tranquilidad a lo largo de la frontera entre Israel y Gaza.

Dijo que las FDI están desplegando varios métodos para contrarrestar la amenaza, muchos de ellos evidentemente no son conocidos por el público.

“Estamos haciendo mucho, pero muchos de [estos métodos] se oculta a la opinión pública. Tenemos decenas, si no cientos, de vehículos de ingeniería en la frontera de Gaza”, declaró Eisenkot.

Las fuerzas israelíes destruyeron más de 30 túneles durante la guerra contra Hamas que servían para infiltrarse en Israel y llevar a cabo ataques. Desde que Hamas se han jactado que han reconstruido su red.

Hamas dice que al menos 12 de sus hombres murieron el pasado mes tras colapsar varios túneles.

Con respecto a la ola de ataques palestinos, Eisenkot colocó gran parte de la culpa a la incitación por el liderazgo y medios de comunicación palestinos, y el debilitamiento de un liderazgo árabe central.

También dijo que no veía el fin a la ola de violencia en un futuro próximo.

Por: AP y Unidos con IsraelUNIDOS CON ISRAELZorrete PNG

 

6 comentarios to “¿Cuál crees que es la primera prioridad del Ejército de Israel? ¡Descúbrelo!”

  1. La misión de todo ejército es plantearse permanentemente toda hipótesis de conflicto. Estoy seguro que nuestro ejército hace eso y mucho mas.

    Le gusta a 1 persona

    • Saben mas de lo que cuentan eso está claro y tiene que ser así, creo que si llevan dos días hablando del tema es para avisar a Hamas que los tienen mas controlados de lo que creen y que esta vez irían a por todas si les obligan a entrar. Saludos Emio.

      Me gusta

  2. Lamentablemente lo que se hace con las manos se derrumba con los pies . Justo ayer lei una noticia de que el gobierno de Israel permitira la entrada al pais de 30 mil trabajadores ” Palestinos ” en otras palabras el gobierno de Israel permitira la entrada al pais de 30 mil terroristas ” palestinos ” . Acaso lo ideal no seria sacar a todos los terroristas que ya tenemos dentro de casa en vez de traer mas ? Cuantos terroristas de Hamas e incluso de ISIS se podrian colar entre esos 30 mil supuestos trabajadores ” Palestinos ” que el INGENUO gobierno israeli abrira las puertas ? Por un lado le cerramos la puertas a Hamas pero por el otro lado se las estamos abriendo . Realmente NADA estaremos haciendo por nuestra seguridad y progreso si con una mano estamos saludando a H’Shem y con la otra saludando al diablo . !!! WAKE UP ISRAEL !!!

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, publicamos esa nota ayer nosotros también. Hay Israelís que lo están pasando mal, mejor que contraten a los israelis que no a esa raza de víboras. Saludos JOE y gracias por el comentario.

      Me gusta

  3. Bravo por los del FDI .sepultarlos en su madriguera .es la solución a estos retrasados mentales. Terroristas y quemarlos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: