La evaluación de la mezquita El discurso de Obama sobre el Islam.

por goal

La evaluación de la mezquita El discurso de Obama sobre el Islam.

obama-Mezquita625x469

Obama en la Sociedad Islámica de Baltimore.

Deseando frente a las crecientes sentimientos anti-islámicos entre el público estadounidense, Barack Obama, se aventuró el 3 de febrero en la Sociedad Islámica de Baltimore (por desgracia, una mezquita con asociaciones islamistas desagradables) para hablar sobre el Islam y los musulmanes . El discurso de 5.000 palabras contiene mucho de interés.

por Daniel Pipes Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo

como los musulmanes estadounidenses, que [se preocupa de] toda su comunidad tan a menudo se dirige o han culpado por los actos violentos de los muy pocos.

Obama hace sonar como inocentes a los musulmanes cuando hay un temor perfectamente razonable de ellos debido a (1) tanta violencia que emana de este 1 por ciento de la población de Estados Unidos y (2) los musulmanes no violentos que muestra simpatía por los violentos.

La comunidad musulmana estadounidense sigue siendo relativamente pequeña a varios millones de personas en este país.

Esta es una manera tímida por Obama para caminar hacia atrás la sobre la exagerada cifra de 7 millones de 2009 sin decirlo explícitamente.

Recientemente, hemos escuchado la retórica política inexcusable contra los musulmanes estadounidenses que no tiene lugar en nuestro país.

Una crítica velada de Donald Trump Trump que merece .

No sorprende, entonces, que las amenazas y el acoso de los musulmanes estadounidenses han aumentado.

Eso es ridículo. En la medida en que no ha habido una oleada de amenazas y acoso – y esto puede ponerse en duda dada la naturaleza de mala reputación de la presentación de informes – esto es debido a la violencia musulmana. Razonablemente, los no musulmanes se preocupan de que un compañero de trabajo les va a decapitar a ellos o atacarlos en una fiesta, que van a ser bombardeados al asistir a un evento deportivo, o golpegados en los aviones o cuando se trabaja en sus oficinas. La culpa no es de los no musulmanes por esto, el miedo es de sentido común que mantiene la vida al confundir los síntomas con causa.

Desde hace más de mil años, la gente ha sido atraída por el mensaje de paz del Islam.

Algunos conversos, sin duda, han sido atraídos por el lado pacífico del Islam, pero muchos otros han visto como una fuerza militante y la conversión como unirse a un equipo ganador. Mira las conversos occidentales que han ido a ISIS como un subconjunto de ellos. Una vez más, Obama simplemente se centra en la dimensión alegre y hace caso omiso de la desagradable.

la palabra en sí misma, el Islam, proviene de Salam – la paz.

¿Cómo puede una persona en una posición de responsabilidad decir algo tan evidentemente mal? Islam significa sumisión , y no se deriva de la paz . Como ya he explicado en el año 2005 , “No hay ninguna conexión entre el significado de Salām y islām , la paz y la sumisión. Estos son dos palabras distintas no relacionadas.” Vergüenza debería darle.

Para los cristianos a mí mismo me gustaría  …

De pie en una mezquita, presumiblemente Obama siente la necesidad de recordar a su audiencia que no es musulmán. Él sería más convincente si podía conseguir su recta autobiografía. Por ejemplo, a veces se declara que ha ” sido siempre un cristiano ” y en otras ocasiones que ” no se convirtió en un cristiano” hasta después de la universidad. También sería de ayuda si podía salir con este importante hito en lugar de la oferta, en opinión de Jason Kissner , profesor asociado de la criminología en la Universidad Estatal de California en Fresno, hay “dos cuentas completamente contradictorias” con respecto a su marco de tiempo.

Los musulmanes estadounidenses nos mantienen seguros. Son nuestra policía y nuestros bomberos. Están en la seguridad nacional, en nuestra comunidad de inteligencia. Ellos sirven con honor en nuestras fuerzas armadas.

Una vez más cierto, pero de nuevo no menciona el otro lado – la persistente penetración de seguridad de Estados Unidos y los servicios militares por los enemigos islamistas.

es innegable que una pequeña fracción de los musulmanes propagan una interpretación pervertida del Islam.

Aquí vamos de nuevo, el imán de Obama declamando en lo que la adecuada y la interpretación pervertida del Islam son. Él ha hecho esto antes, al igual que muchos otros líderes no musulmanes , entre ellos los presidentes anteriores de Estados Unidos. Es tonto y vergonzoso.

en este momento, hay un elemento extremista organizado que apoya de manera selectiva los textos islámicos, que se retuerce en un intento de justificar sus asesinatos y el terror.

Sería más preciso sustituirla por “en este momento, hay un elemento extremista organizado que se basa en los textos islámicos medievales y los interpreta de manera medieval para justificar sus asesinatos y su terrorismo.”

Parte de lo que ha ocurrido en el Oriente Medio y el Norte de África y otros lugares en los que vemos la violencia sectaria es que la religión se utiliza como una herramienta para otro programa – por el poder, por el control.

Esto es típico el materialismo de izquierdas, que ve la religión como un vehículo para algo más, por lo general relacionado con un beneficio económico. No, los islamistas son verdaderos creyentes que se dedican a la violencia para perseguir su visión, no por el poder como un fin en sí mismo, como insiste Obama.

Los rivales de Thomas Jefferson trataron de remover las cosas por lo que sugiere que era musulmán – por lo que no fue el primero. No, es cierto, es cierto. Mira hacia arriba. Estoy en buena compañía.

Hice mirar hacia arriba – en la religión de Jefferson , un libro de 2007 por Stephen J. Vicchio, y no encontré ninguna evidencia de que Jefferson fuera llamado musulmán. Sus oponentes lo llaman nombres como “infiel francés”, “confirmado infiel”, “aullido ateo” y “fanático”, pero nunca “mahometano”.

 

 

 

Desde hace más de mil años, la gente ha sido atraída por el mensaje de paz del Islam.

Thomas Jefferson

Thomas Jefferson.

al igual que los líderes religiosos, incluidos los musulmanes, debe pronunciarse cuando los cristianos son perseguidos en todo el mundo – o cuando el antisemitismo va en aumento – porque el hecho es que, es que hay cristianos que están dirigidos ahora en el Oriente Medio, a pesar de haber estado allí durante siglos, y hay Judios que han vivido en lugares como Francia durante siglos que ahora se sienten obligados a abandonar porque se sienten a sí mismos bajo asalto – a veces por los musulmanes.

No es una frase completa o coherente, pero sí exige correctamente que los musulmanes hablan en contra de la persecución religiosa y que no tenga en cuenta que Judios en Europa son “a veces” (en realidad, casi siempre) atacados por los musulmanes. Es un alivio ver el lado oscuro mirado por él por un instante.

la sugerencia es que si de alguna manera me gustaría simplemente decir, estos son todos los “terroristas son islámicos”, a continuación, que en realidad habría resuelto el problema por ahora, por lo visto. (Risa.)

Se trata de una línea de risa fácil. Nadie piensa que el problema de la violencia islamista se resolvería por Obama usando las palabras correctas; muchos, incluido yo, sin embargo, dicen que no puede abordar adecuadamente el problema a menos que se identifique con exactitud.

Grupos como ISIL están desesperados por la legitimidad. Ellos tratan de presentarse a sí mismos como líderes religiosos y guerreros sagrados que hablan por el Islam. Me niego a darles legitimidad.

De hecho, ISIL (o ISIS, Estado islámico, Daesh) no les importa lo que Obama u otros no musulmanes piensan de ella. Que sólo se preocupa por los puntos de vista de los musulmanes sunitas. Así, Obama puede negar la legitimidad todo lo que quiera; ISIS no se dará cuenta o lo tomara cuidado.

la idea de que Estados Unidos está en guerra con el Islam ignora el hecho de que las religiones del mundo son una parte de lo que somos.No podemos estar en guerra con cualquier otra religión porque las religiones del mundo son una parte de la estructura misma de los Estados Unidos, nuestro carácter nacional.

Por esta lógica infantil, Hitler no podría haber estado en guerra con el judaísmo porque los Judios eran parte de la estructura misma de Alemania.
<style=”height: 578px;” border=”0″ width=”350″ cellspacing=”0″ cellpadding=”0″ align=”center”>

El Oranienbergerstrasse Sinagoga de Berlín, la sinagoga más grande en el mundo cuando se construyó en 1866. Los nazis la destruyeron en 1938.

la mejor manera para nosotros para luchar contra el terrorismo consiste en negar a estas organizaciones legitimidad y demostrar que aquí en los Estados Unidos de América, nosotros no suprimimos el Islam; celebramos y llevando hacia el éxito de los musulmanes estadounidenses.

No, la mejor manera de luchar contra la violencia musulmana es por (1) salir del modo de aplicación de la ley y otros, en la línea del frente y (2) ayudar a los anti-islamistas musulmanes para que encuentren su voz.

no podemos sugerimos que el Islam está en la raíz del problema. Que traiciona nuestros valores. Aliena a los musulmanes estadounidenses. Es perjudicial para los niños que están tratando de ir a la escuela y son miembros de los Boy Scouts, y están pensando en unirse a nuestras fuerzas armadas.

Esto resume muy bien la mentalidad de establecida que no se debe conectar el Islam públicamente a la violencia; Sólo susurrar esto detrás de puertas cerradas.

Los musulmanes de todo el mundo tienen la responsabilidad de rechazar las ideologías extremistas que están tratando de penetrar dentro de las comunidades musulmanas. Aquí, en esta mezquita, y en nuestro país y en todo el mundo, los líderes musulmanes son rotundamente y en varias ocasiones que condenan sistemáticamente el terrorismo.

La ecuación de “rechazar [ing] ideologías extremistas” y “condenar el terrorismo”, revela la comprensión fácil de Obama del desafío islamista, lo que reduce meramente a la desenfrenada violencia política. Deja la violencia y el problema está resuelto. Apenas; pero el lícito islamismo representa una amenaza más profunda que algunos fanáticos de las bombas.

esto no es un choque de civilizaciones entre Occidente y el Islam. Se trata de una lucha entre los amantes de la paz, la abrumadora mayoría de los musulmanes de todo el mundo y una radical, pequeña minoría. Y en última instancia, estoy seguro de que la inmensa mayoría va a ganar esa batalla. Los Musulmanes decidirán el futuro de su fe. Y estoy seguro de en que dirección que va a ir.

Yo lo expresaría de manera muy diferente, pero estoy de acuerdo con estos sentimientos.

Si alguna vez se pregunta si encajas aquí, permítanme decir tan claramente como pueda, como Presidente de los Estados Unidos: encajas aquí – aquí. Tienes razón es donde perteneces. Eres parte de América, también. No eres musulmán o americano. Usted es musulman y americano.

Estoy de acuerdo con esto también.

Tenemos la suerte de vivir en una nación en la que incluso si a veces nos tropezamos, incluso si a veces nos quedamos cortos, nunca dejamos de luchar por nuestros ideales. Seguimos moviendonos más cerca de esa unión más perfecta. Somos un país donde, si se trabaja duro y si se siguen las reglas del juego, en última instancia, puede hacer lo que sea, no importa quién eres o cómo rezas. No siempre puede comenzar incluso en la carrera, pero en este caso, más que cualquier otro lugar, hay la oportunidad de correr esa carrera. …

Después de más de 200 años, nuestra herencia mezclada, la colcha de retazos que es Estados Unidos, no es una debilidad, es una de nuestras mayores fortalezas. Es lo que nos convierte en un faro para el mundo.

Estas son unas inusualmente cálidas palabras patrióticas y de los Estados Unidos de un hombre de izquierda que rara vez tiene mucho bueno que decir de su propio país. Bueno para escucharlo.

En total, este discurso se vuelve mucho más mal y que se pone a la derecha, de los errores de hecho de evasivas y las distorsiones. Se pone algunos puntos derechos, especialmente hacia el final, pero en su conjunto, se trata de una producción por lo general de mala calidad Obama.

El Dr. Pipes ( DanielPipes.org , DanielPipes ) es presidente del Foro de Oriente Medio. © 2016 por Daniel Pipes. Todos los derechos reservados. 8 de febrero de, el año 2016

Este texto pueden ser publicados como si se envía siempre que se presenta como un todo integral, con información completa y precisa proporcionada acerca de su autor, fecha, lugar de publicación, y la dirección URL original.

DANIEL PIPESZorrete PNG

 

2 comentarios to “La evaluación de la mezquita El discurso de Obama sobre el Islam.”

  1. De Obama, no comentare mucho, cuando escucho su nombre, tengo que tomar bicarbonato !!! Que pesadilla ¡¡¡ solo espero que llegue Noviembre y pasar pagina y decirle Chao Maromo, que te sursan saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: