Terrorista de Hamas, murió en otro colapso del túnel

por 80rebecca

POSTED ON 10 FEBRERO, 2016
BY בר ציון

Un terrorista Hamas murió el martes, cuando colapsó un túnel en Gaza, dijo el grupo, en el cuarto incidente de este tipo en los últimos semanas.

La última muerte eleva a 11 el número de terroristas en Gaza, que han muerto en cuatro colapsos separados desde el 26 de enero, tomó nota la agencia de noticias AFP.

El lunes, un árabe palestino murió cuando un túnel de contrabando ilegal que estaba tratando de restaurar, se derrumbó cerca de la frontera de Gaza con Egipto.

1455116649643.jpg

la llamada “ala militar” de Hamas, las Brigadas Ezzedine Al-Qassam, dijo en un comunicado citado por AFP el martes, que Marwan Maarouf, 27 años, de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, murió “tras el colapso de un túnel de la resistencia”.

Ashraf al-Qudra, un portavoz del Ministerio de Salud palestino en Gaza, dijo que su cuerpo había sido trasladado al hospital de Khan Yunis.

Otros diez árabes palestinos han muerto en tres colapsos de túneles en las últimas dos semanas, nueve de ellos miembros de las Brigadas Ezzedine Al-Qassam.

De acuerdo con algunas estimaciones Hamas ha logrado de nuevo la excavación de túneles hacia territorio soberano israelí, después de que muchos de ellos fueron destruidos durante la Operación

borde protector en 2014, pero las autoridades israelíes han tratado de restar importancia a los temores de los residentes del sur de Israel que dicen haber oído excavadoras de Hamas debajo sus hogares.

Pero el martes más temprano, Jefe de Estado Mayor Gadi Eizenkot, dijo que los túneles de Gaza eran ahora la principal prioridad del ejército.

El sábado, el ministro de Energía, Yuval Steinitz dijo que los túneles fueron inundados por Egipto a petición de Israel. Su oficina más tarde dijo que las declaraciones fueron malinterpretadas.

tttttt

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Terrorista de Hamas, murió en otro colapso del túnel”

  1. Me da gusto que no se deje isrrael, ya basta de asesinatos , y todos los túneles serán derrumbados por el ETERNO, porque el defenderá a su pueblo viva Isrrael tierra santa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: