VÍDEO: Alto funcionario “palestino” dice: “Hitler no era un degenerado. Era un tipo audaz”

por goal

VÍDEO: Alto funcionario “palestino” dice: “Hitler no era un degenerado. Era un tipo audaz”

pali-850x400

https://www.youtube.com/embed/frYW1jgAp6I“>

Un alto responsable de Fatah Tawfik Tirawi defiende a Hitler en una entrevista en la televisión palestina.

Después de que el anfitrión establece que “El pueblo alemán no sabían que Hitler era un degenerado” el funcionario lo interrumpe diciendo: “… Hitler no era un degenerado – él era audaz”.

Los palestinos y sus funcionarios elegidos han sido conocidos por venerar a los nazis. No ocultan su afinidad por los sueños de aniquilar a los judíos del mundo y el asesinato sistemático de los nazis de 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial de Hitler.

No se pierda esta entrevista reveladora.

Cortesía: PMWUNIDOS CON ISRAELZorrete PNG

12 comentarios to “VÍDEO: Alto funcionario “palestino” dice: “Hitler no era un degenerado. Era un tipo audaz””

  1. Es una verdadera ignorancia que alguien piense así, o al menos que sea una gran simpatía porque tendrán el mismo corazón Negro y mente criminal nada bueno sale de allí la mala inclinación en todo su esplendor, poniendo ejemplo por televisión para sembrar más odio, que el Eterno los perdone si tienen perdon

    Le gusta a 1 persona

    • En realidad todos ellos piensan así, solo que este es mas tonto que los demás y mas bocon y dice en publico lo que los otros dicen en Petit comite. Saludos y gracias por el comentario martha.

      Me gusta

  2. Ya dije en otro lugar que no cacareen tanto los árabes que ellos también son semitas. No son arios por lo que el Fuhrer que adoran los hubiera esclavizado o liquidado por razones de la pureza de raza que los nazis aun sostienen….

    Le gusta a 1 persona

  3. Este individuo..¿No save que estamos en el siglo XX1 ? si este es un alto funcionario de los moros ¿ Como sera el precidente, saludos goal.

    Me gusta

  4. En primer lugar habria que definir lo que se entiende por corrupto,Respecto a esta definicion si traicionar las ideas,sus acolitos,y engañar al pueblo aleman con ocultamientos,mentiras y estafas emocionales ,entonces el sujeto si era corrupto,Lo que no se entiende es a que apuntaria la entrevista,no se tiene muy en cuenta el entorno y el contexto ,de esta manera podria ver mas el contenido y la intencion.Mas alla del cambio que trajo al pueblo judio el holocausto,diria que con respecto a los arabes del mandato britanico,que la idea de crear un estado judio en la ancestral tierra judia es mucho antes del nazismo y sus consecuencias,Israel no es consecuencia directa de la persecucion nazi aunque si acelero los tramites .La idea engañosa de los arabes de creer que los judios fueron ” compensados” a costa suya en la tierra de israel es desconocer la realidad historica tanto propia como externa,entre otras cosas el desconocimiento de la autodeterminacion de los pueblos y la historia judia,denostando el caracter nacional y reivindicatorio del pueblo judio frente a la peor injusticia cometida contra un pueblo en la tierra,el haber sido expulsado y desterrado de la tierra donde nacio la nacion judia ,la misma tierra por la que lucharon y desarrollaron dos reinos una teocracia y ahoira una republica democratica,mientras los arabes jamas crearon algo parecido en 1300 años donde solo estuvieron de paso segun las epocas y conquistaron imponiendo sus leyes sin la intencion de crear estado alguno . sino llo hubieran hecho y hasta la fecha ,nada!!

    Le gusta a 1 persona

    • Así es klaus, pero a estos no hay ni que tenerlos en consideración. Ponemos estas notas para que no digan que mentimos si lo decimos nosotros. Es claro que dicho por ellos y visto por todo aquél que quiera verlo no lo pueden negar. Son tan nazis como Hitler. Ni los Turcos, ni los árabes les dieron un estado. Jordania invadió judea-samaria, Egipto invadió Gaza y ninguno de ellos les creo un estado ¿Por qué nosotros si hemos de dárselo a estos nazis que en sus cartas fundacionales tienen como primer asunto la destrucción del estado de Israel, única democracia y sociedad abierta de la zona?. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  5. pues de el ni eso se puede decir,que cara de retrasado jajaja

    Le gusta a 1 persona

  6. si tanto le gustas alos nazi, haber si alguien unas vacaciones, en un campo de concentracion con derecho a dormir en un horno crematorio, que este funcionando, haber si eso le pone cachondo. saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: