VÍDEO: Los «palestinos» amenazan a Occidente – “¿Secuestramos sus aviones para que se preocupen por nuestra causa?”

por goal

VÍDEO: Los «palestinos» amenazan a Occidente – “¿Secuestramos sus aviones para que se preocupen por nuestra causa?”

memri-844x400

https://www.youtube.com/embed/k7gkBJtjm3k«>

El ex negociador palestino Nabil Shaath se quejó de que los palestinos han perdido el punto de mira y la atención del mundo gracias a los refugiados sirios.

Shaath, miembro del Comité Central de Fatah, categóricamente afirmó que “nada, es mejor” que un proceso de paz mediado por los EE.UU., que “nunca ha sido un intermediario honesto” y que es un “aliado estratégico” de Israel.

Shaath dijo que a los europeos no les importa si todos los sirios mueren, pero se había visto obligado a prestar atención debido a la ola de refugiados y ataques terroristas en sus costas.

En referencia a la falta de atención de la causa palestina dice que se ha recibido supuestamente a la actual crisis en Siria, y preguntó cínicamente, “¿tenemos que secuestrar sus aviones y destruir sus aeropuertos de nuevo para hacer que ustedes se preocupen por nuestra causa?”

MEMRI TVUNIDOS CON ISRAELZorrete PNG

13 comentarios to “VÍDEO: Los «palestinos» amenazan a Occidente – “¿Secuestramos sus aviones para que se preocupen por nuestra causa?””

  1. A este tipo, no se debe dejar entrar en Europa, declararla persona,non grata, y que amenace a su madre que esta mas cerca. … te lo dire en andaluz …! So marrano…..

    Le gusta a 1 persona

    • Es increíble que los europeos se sigan empeñando en financiar quien claramente dice «os volvamos a volar los aviones y los aeropuertos». Con lo que se declara el solo que fueron ellos quienes lo hicieron en su momento. Orden a Interpol de busca y captura de inmediato es lo que merece este c… terminado en ón. Saludos Benjamin.

      Me gusta

  2. El dice la verdad,palestinos no despiertan interes sino a traves de la violencia,es lo unico que pueden ofrecer al mundo,desde la cuna se les enseña violencia y son generaciones con adn violento,nada mas se puede esperar de alli.nada

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, nada bueno en efecto mario. Para mi la clave, lo importante es que dice «os tendremos que volver a volar vuestros aviones y destruir los aeropuertos» «volver», hay está la importancia ya que de esa manera reconocen que han practicado el terrorismo en Europa todo lo que han querido y mas. Ya no pueden negarlo. Si ocurre algo de eso ya sabemos a quien responsabilizar, se pongan la bandera de conveniencia que se pongan. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  3. y porque nos tenemos que preocupar por su causa???

    Le gusta a 1 persona

    • Hace muchos muchos muchos años jjaja eso dice al principio de la guerra de las Galaxias no… Arafat dijo que iba a obligar a los europeos a elegir entre los «palestruchos» y los judíos. No es nuevo, la cosa es que reconoce explicitamente que el terrorismo que asolo Europa en los 70-80 fue obra suya y grupos como Septiembre Negro tan solo una tapadera no pueden negarlo, son tan tontos que ellos solos se declaran aunque todos lo sabíamos ya. Bueno pues ya que me obligas a elegir lo hago y no elijo a quien casi asesina a mi familia en el restarurante El Descanso. Idiotas lo pero que pudieron hacer y lo peor que siguen haciendo es meter moros en Europa que no recuerda su historia o no los sufrieron por tanto no los conocían, ahora sí y cada día los detestan mas. Saludos rebecca.

      Le gusta a 1 persona

  4. A razon de que estamos obligados a preocuparnos por su causa ????? Aqui no es Europa aqui en america Latina los ponemos en su lugar en un abrir y cerrar de ojos nada mas intenten ofrecernos lo » UNICO » que pueden ofrecer : VIOLENCIA y veran lo que les espera !!! DIOS bendiga Israel y su ciudad SANTA Jerusalem !!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Les dejo mi nuvo correo porque el que tenia antes era el de my hija Virginia un saludo grante para todos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario