La destrucción de nuestro modo de vida ya no es sólo una fantasía musulmana. Vídeo (gráfico)

por goal

La destrucción de nuestro modo de vida ya no es sólo una fantasía musulmana. Vídeo (gráfico)

La destrucción de nuestra forma de vida por los muslim

https://player.vimeo.com/video/142974390“>

280.000 inmigrantes musulmanes entran cada año en los EE.UU.. Eso significa que cada cuatro años, más de 1 millón de musulmanes entran en el país. En Europa, las cifras son aún mayores. Francia tiene el mayor número de inmigrantes musulmanes y el nivel de incidentes antisemitas en Francia en 2015 ha aumentado en un 84% en comparación con el primer semestre de 2014. Esto no es casualidad. La violencia musulmana no se limita a la población judía, sino a todos aquellos que se oponen a lo que es la doctrina de la sharia, la abolición de los apóstatas (no musulmanes) y la ideología antioccidental. Europa sigue absorbiendo nuevos inmigrantes, incluso a medida que decenas de miles se niegan a identificarse a sí mismos o solicitar asilo en los países en los que llegan. Ellos tienen la esperanza de pasar a los países que les ofrecen mejores oportunidades. Esto ha generado una enorme agitación en muchos países de la UE. En Alemania, por ejemplo, han perdido el control sobre las masas de personas que pululan por las fronteras y han descubierto que cientos, si no miles, de activistas del ISIS se han pasado de contrabando con el uso de pasaportes falsificados sirios. No es difícil entender las ramificaciones que ese tipo de inmigración puede tener.
Europa y los EE.UU. necesitan volver a examinar cómo sus políticas de inmigración masiva desde los países musulmanes afectan a sus ciudadanos y el futuro de su país. El no hacerlo puede dar lugar a resultados trágicos.

Publicado: 11 Febrero el año 2016
ISRAEL VIDEO NETWORKZorrete PNG

9 comentarios to “La destrucción de nuestro modo de vida ya no es sólo una fantasía musulmana. Vídeo (gráfico)”

  1. Mirando los numeros y datos que usted utiliza, son datos muy graves y preucopante, si esos augurios se cumpren todo Occitente , su cultura y historia se iran por el sumidero y ellos los Moros, seran los que tiren de la cadena, desaparesiendo, toda la gran cultura de Occidente, !!! que Dios nos coja confesado…saludos goal

    Le gusta a 1 persona

    • Así ocurrio con los romanos, sucumbieron a manos de los bárbaros y todo se fue al guano. Hasta el hormigón que ellos ya usaban no se volvió a utilizar hasta hace bien poco. Saludos benjamin.

      Me gusta

  2. Si antes estaban encapsulados en sus estúpidos países peleándose entre ellos mismos, ahora con la ayuda de los euroidiotas ya están en todas las ciudades europeas, haciendo lo único que saben hacer, joder y destruir todo, los musulmanes solo exportan petróleo y maldad, si no existieran los musulmanes habría paz en el Planeta, hasta para subirse a un avión seria como subirse a un bus, sin tantos controles.

    Le gusta a 1 persona

  3. En mi tierra, tenemos mucha experiencia Moruna, y creo que algo se mueve, porque han intentado en dos lugares mezquitas, y los vecinos, han echado, cadaveres de cerdos y an tenido que abandonar las parcelas que les dio, el ayuntamiento de Sevilla, queria comentales que en las guerras con los moros, los soldados españoles cubrian los cuerpos de los moros muertos con pieles de cerdo y eso causaba terror, me lo contaba my abuelo que estubo por ese lugar, dando una manta de palo, al por mayor. lo digo por si sirve de idea a Israel. saludos

    Le gusta a 1 persona

    • jejje Benja el cerdo no es nuestro animalito preferido tampoco. Recuerdo que en la India hubo una revuelta entre los soldados indigenas musulmanes que servían en el ejercito porque había que morder el cartucho de papel que contenía la pólvora y luego introducir la bala. Los malusos les dijeron que esos cartuchos de papel encerado contenía grasa de cerdo y ya no querían tocarlos. Lo de tirarles gorrinos en lugar de gases lacrimogenos o balazos no es mala idea jajja. Saludos Benjamin, que tengas un buen finde en tu Sevilla preciosa.

      Me gusta

  4. Apuesto que poneis unos cuantos cerdos por la calles de Ebron, y se van corriendo a su tierra Morabia sin mirar para atras del susto que se llevan ( a proposito existen guantes de goma y gafas oscura ) saludo goal..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: